Date cuenta | Una pandilla de comunistas quiere terminar con el pensamiento científico

La educación de los niños en México parece estar en peligro, pues una pandilla de comunistas pretende terminar con el pensamiento científico y adoctrinar.

Por: Juan Pablo Delgado

El pensamiento científico y tecnológico le ha permitido a la humanidad viajar a la Luna, crear vacunas que eliminan enfermedades y diseñar poderosos teléfonos; sin embargo, un grupo de comunistas en México quiere terminar con todo, afectando a los niños y niñas.

El líder de esa pandilla se llama Marx Arriaga, quien decide el contenido de los libros de texto gratuitos que los menores utilizan en las aulas para adquirir conocimientos nuevos.

De acuerdo con el proyecto conocido como “La Nueva Escuela Mexicana”, la Secretaría de Educación Pública (SEP) quiere que en los salones existan niños adoctrinados de una ideología perversa y oscurantista.

En las páginas de los nuevos libros de texto hay errores ortográficos, pocas páginas sobre matemáticas pero eso sí, mucha carga ideológica. Por ese motivo, padres de familia y docentes han pedido que se revisen esos materiales que podrían llegar a las aulas el próximo ciclo escolar.

Si el pensamiento científico fuera tan malo por qué el gobierno utiliza la medicina “neoliberal” para vacunar a los niños contra enfermedades; son esos niños y su educación lo que parece estar en peligro por la visión comunista que quiere imponer la SEP.

Otras Noticias

×