Uno de los momentos más esperados por millones de personas es el 12 de diciembre, mejor conocido como el Día de la Virgen de Guadalupe , en el que millones de devotos acuden a la Basílica para cantarle las mañanitas o bien, cumplir una promesa.
Año tras año los peregrinos recorren largas distancias para llegar a la Basílica y poder presenciar la misa, en caso de no estar en la Ciudad de México, Fuerza Informativa Azteca (FIA) te dice la hora y cómo verla.
¿A qué hora inicia la misa virtual a la Virgen de Guadalupe?
¡Paren todo! El programa de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe comenzará a partir de las 23:00 horas y lo mejor de todo es que podrás disfrutarlo a través de Azteca Noticias, ya sea desde tu laptop e inclusive el celular.
Además durante el evento participarán distintos artistas como Itatí Cantoral y:
- María Itatí Cantoral
- José Cantoral
- La Adictiva
- Rocío Banquells
- Lorenzo Negrete
- Viviann Baeza
- Tenor Carlos Alberto Velásquez
- Mario Girón, Caro Heredia y Julio Ávila
- Jessy Portillo, Brisa Santana y Ángel Eduviel
¿Cómo ver la misa virtual a la Virgen de Guadalupe en vivo?
En caso de no saber por dónde ver la transmisión en vivo tenemos varias opciones, una de ellas es mediante YouTube, a través de la Noche Guadalupana, 11 de diciembre de 2024, 18:00 h.
Además podrás ver las mañanitas a través del sitio oficial de Azteca Noticias, después del noticiero Hechos con Javier Alatorre.
¿Cuál es la oración a la Virgen de Guadalupe?
Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.
Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.
Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra.
Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.
Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.
Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.