El empresario mexicano Carlos Bremer falleció el 5 de enero de 2024 a los 63 años de edad y durante el sábado pasado, familiares y amigos se despidieron el fundador de Value Grupo Financiero, entre ellos, el cantante Luis Miguel.
Cabe recordar que el participante del reality “Shark Tank México” fue uno de los empresarios, en conjunto con Miguel Alemán Magnani, quienes ayudaron a revivir la carrera musical del “Sol”, quien estaba en incontables deudas y problemas financieros.
¿Cómo se despidió Luis Miguel de Carlos Bremer?
Aunque Luis Miguel no acudió físicamente a los funerales de Carlos Bremer realizados en la comunidad de San Pedro, en Nuevo León, el afamado intérprete envió un arreglo floral.
El detalle estaba conformado con varias rosas en tonos blancos y rosados, el cual además tenía un enorme listón oscuro con el nombre del intérprete de “Culpable o No”.
Luis Miguel mando una corona de rosas a los funerales de Carlos Bremer. 🕊️🙌🏼 pic.twitter.com/HXgqy9l72T
— lordsolecito (@lordsolecito_) January 7, 2024
La relación entre ambas personalidades data de 1996, cuando ambos se conocieron. Luis Miguel es tan cercano a Carlos Bremer que incluso el pasado 11 de noviembre de 2023, “El Sol” brindó un concierto privado en celebración por el aniversario de Value Grupo Financiero, al cual acudieron famosos como El Canelo Álvarez y Michelle Salas, entre otros invitados.
Bremer Gutiérrez, en conjunto con otras figuras empresariales, ayudaron a Luis Miguel a salir a flote después de una demanda interpuesta por Alejandro Fernández, debido a que Micky canceló una gira de presentaciones que haría con “El Potrillo”, por la cual se quedó en una deuda millonaria.
Carlos Bremer diseñó un plan para “saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, declaró en noviembre de 2019.
En tanto que Alemán Magnani y Alejandro Soberón fueron otros empresarios que ayudaron a LuisMi. El primero ayudó a la producción de la serie biográfica sobre el cantante, que contabilizó tres temporadas, mientras que el segundo se encargó de la coordinación de los conciertos.