El exfutbolista Pato Araujo sufrió una lesión en la cabeza durante un reto en el programa Exatlón México . El competidor estaba en el juego de los Enigmas y se impactó con una estructura.
El atleta sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza cuando caminaba fuera del circuito, ya que no notó que una estructura estaba encima de él. Después del incidente, sus compañeros acudieron a prestarle ayuda y pidieron la asistencia de los paramédicos.
VIDEO: Así se accidentó Pato Araujo en Exatlón México
Pato Araujo quedó noqueado y Toño Rosique tuvo que detener el reto para que el deportista recibiera asistencia. El originario de Colima estaba sentado, desorientado y con sangre que le salía de la cabeza.
Tras el incidente, el exfutbolista de las Chivas del Guadalajara tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir valoración médica. Sus compañeros del equipo rojo estaban desconcertados por lo que le pasó a Pato Araujo, ante lo cual, Toño Rosique reanudó la competencia.
“Tú lo has visto, México. Pato va camino al hospital, estamos todavía con las emociones en el cuerpo, pero en lo que tenemos noticias sobre Capitán Araujo, la carrera se reanuda en el punto donde se detuvo”, mencionó Rosique.
🚨 𝗣𝗔𝗧𝗢 sufre fuerte golpe en el circuito, tiene que ser trasladado de inmediato al hospital para ser atendido. 🚑😭 ¡Manden sus mejores vibras para 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗔́𝗡 𝗔𝗥𝗔𝗨𝗝𝗢! 🙌🏼✨ #ExatlónMéxico
— Exatlón México (@ExatlonMx) January 18, 2024
🔴🔵 Transmisión 𝙀𝙉 𝙑𝙄𝙑𝙊 ➡ https://t.co/pTWp6GK1VU pic.twitter.com/qqf5pocvZI
¿Cómo está Pato Araujo?
Zudikey Rodríguez, esposa de Pato Araujo, usó la cuenta de Instagram de su esposo para dar un reporte de la condición de salud de su pareja.
“Amigos, ha sido muy duro ver a mi esposo Pato tener este accidente, fue muy grave, todos estamos muy preocupados, lo que sabemos es que él estará bien con el favor de Dios y desearía tenerlo con nosotros para poderlo cuidar”, escribió la esposa del Capitán Araujo.
Esta mañana, los médicos hallaron que Pato Araujo sufrió una herida de 20 centímetros en la cabeza, por lo cual es sometido a diversos estudios médicos para descartar cualquier daño mayor al deportista.