Un comando armado atacó a una familia durante las celebraciones del 15 de septiembre en Monterrey, dejando un saldo de tres muertos y siete heridos, entre ellos dos menores de edad de 5 y 15 años de edad. Las autoridades investigan los hechos y piden la colaboración de la ciudadanía para dar con los responsables.
El grupo de hombres armados dispararon en contra de una familia que se encontraba disfrutando de las Fiestas Patrias durante el 15 de septiembre 2024; la noche mexicana en una vivienda se llenó de tragedia luego de que, tres hombres fueran ejecutados y otras siete personas más resultaron lesionadas, entre ellos dos menores.
Tragedia en Fiestas Patrias: Familia atacada por comando armado en Monterrey
Los hechos se registraron en la calle privada Damián Carmona, de la colonia Urdiales, al poniente de Monterrey, cerca de las instalaciones de Policía Ministerial. Al lugar arribaron varias unidades de la policía municipal, así como varios efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano, quienes acordonaron la zona.
Al lugar también arribaron varios agentes ministeriales y criminalística para el levantamiento de las evidencias e iniciar con la carpeta de investigación. Los heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes hospitales para la atención de sus heridas provocadas por los proyectiles de arma de fuego.
#NuevoLeón | Hombres armados dispararon contra una familia que estaba disfrutando de las fiestas patrias en su vivienda.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 17, 2024
Tres personas fueron asesinadas y siete resultaron gravemente heridas, entre ellas dos menores.
¿Cuál fue el móvil?
Nos cuenta Aarón Giner en #LosRuizLara. pic.twitter.com/ucBxCABpZm
Urgente: Buscan a responsables de ataque armado a familia en Monterrey durante el 15 de septiembre
Testigos de estos hechos mencionaron que se escucharon varios disparos de arma de fuego para después escuchar el rechinar de las llantas de varios vehículos retirándose del lugar. Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer las identidades de los ahora fallecidos, así como de los lesionados y su estado de salud.