Un hombre murió a golpes de una mujer quien usó un casco para someterlo tras una pelea en un barrio de Colombia. La agresora quedó detenida por las autoridades y el hecho está grabado en video por una cámara de seguridad.
El crimen ocurrió el 30 de agosto de 2024, por la noche, cuando en medio de una riña, dos mujeres se acercaron a Demetrio González Flórez, de 58 años de edad, en el municipio de Barrancabermeja, en la comunidad de Santander.
VIDEO: Así mataron a un hombre con un casco de motociclista en Colombia
Al menos dos mujeres se acercaron al hombre y le propinaron golpes con cascos de motociclista. La víctima logró esquivar uno de los cascos y le dio una patada para alejarlo, pero una de las mujeres portaba otro y le dio en la cabeza.
Posteriormente, González Flórez terminó por caer al piso y no se mueve. Dos personas se acercan a él para brindarle ayuda, mientras que una de las agresoras le da una parada en los pies.
Las personas que se acercaron a tratar de ayudar a Demetrio González son su esposa y su hijo. Después de que intentaron brindarle ayuda y al ver que no respondía, los familiares del hombre llamaron a una ambulancia.
🇨🇴 | Una mujer mata a golpes con un casco a un hombre durante un enfrentamiento en Colombia
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) September 24, 2024
El 30 de agosto en Barrancabermeja, Santander, Demetrio González, un trabajador de 58 años, murió en medio de una pelea con vecinos de la zona en la que recibió una fuerte paliza.
La… pic.twitter.com/o7nhWwDMAr
¿De qué acusan a la mujer que golpeó con un casco a un hombre en Colombia?
El hombre fue trasladado a un hospital, pero llegó ya sin signos vitales. El hecho quedó captado por una cámara de videovigilancia cercana al lugar. La policía local detuvo a la mujer agresora por el cargo de homicidio.
“La víctima comenzó a discutir con una de las personas que se encontraban y de repente cayó al suelo, se golpeó en la cabeza y quedó inconsciente”, señala el reporte del suceso elaborado por la Policía de Barrancabermeja.
No obstante, medios locales aseguran que Demetrio González había acudid antes a proferir insultos a su pareja e incluso la había amenazado con un arma de fuego, incluso a pesar de estar en presencia de su hijo.