Choque entre camión de bomberos y combi deja varios lesionados en Tecámac, Edomex

Un fuerte choque entre un camión de bomberos de Protección Civil y una combi de pasajeros en Tecámac, Estado de México (Edomex), dejó varios lesionados.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel De Rosas-Daniel Rivera

Choque entre camión de bomberos y combi deja varios lesionados en Tecámac, Edomex hoy 11 de marzo del 2025
Choque entre camión de bomberos y combi de pasajeros en la carretera México-Pachuca dejó varios lesionados|FIA

Se registra un fuerte choque en Tecámac, Estado de México. Una unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Protección Civil y una combi de transporte del Edomex, protagonizaron un violento accidente durante la mañana hoy, 11 de marzo del 2025. ¿Qué provocó la volcadura de un camión de servicio de emergencia?

Accidente entre camión de bomberos de Protección Civil y combi deja varios lesionados en el Edomex

De acuerdo con datos preliminares, este percance ocurrió durante la mañana de este martes, después de que, presuntamente, la unidad de Protección Civil y Bomberos (PCyB), con número de identificación ‘PC-15', tuvo una falla mecánica y, al quedarse sin frenos mientras circulaba sobre el entronque de la carretera federal México-Pachuca, terminó por impactar a una combi de transporte público.

Tras perder el control a la altura del kilómetro 36, el camión de bomberos terminó volcado sobre la cinta asfáltica, mientras que la camioneta de pasajeros, con número económico 780, terminó por caer sobre un terreno baldío.

Este accidente sobre la zona centro de Tecámac generó una rápida movilización por parte de los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio del siniestro acudieron unidades de paramédicos y de seguridad mexiquense.

Luego del acordonamiento de la zona y la atención médica pertinente, se reportó de manera preliminar que al menos seis pasajeros resultaron lesionados, mientras que, dos tripulantes más del camión también se vieron afectados.

Uno de los afectados de la unidad de Protección Civil y Bomberos, identificado como un paramédico, fue quien más resultó herido por el choque en el municipio mexiquense, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERTOS EN ACCIDENTE DE OAXACA FUERON CONVOCADOS POR MORENISTA PARA MITIN EN EL ZÓCALO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×