Asesinan a balazos a un árbitro de futbol en Celaya

El árbitro de futbol llanero fue asesinado a balazos luego de concluir el partido en una cancha en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Notas
Estados

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Celaya árbitro futbol
| Especial/RS

Un árbitro de futbol llanero fue asesinado a balazos al terminar un partido en el municipio de Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con el reporte policiaco, cuando el silbante dio por terminado el encuentro se dirigió a un puesto ambulante y ahí fue atacado por dos hombres quienes le dispararon y de inmediato escaparon.

El único elemento de investigación que tiene la Fiscalía del estado es la identidad de la víctima que los mismos jugadores identificaron como Anselmo Aragón de 46 años.

Información que trascendió en torno al caso es que se trata de un árbitro de futbol que, al parecer, es dueño de varios equipos de futbol llanero y de un gimnasio.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas del domingo pasado cuando la víctima estaba en la entrada del campo en un puesto de aguas frescas y chicharrones, y hasta allí llegaron hombres armados que le dispararon.

Vecinos de la colonia San Rafael, en Celaya, dijeron que escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que al salir a ver los que ocurría, encontraron el cuerpo del árbitro tirado a un costado del puesto.

También se supo que el ahora occiso era dueño de un gimnasio que fue atacado esta mañana, por lo que se presume que ya había sido amenazado de muerte con anterioridad.

Momentos después del atentado, vecinos reportaron el hecho al sistema de emergencias 911, por lo que minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona.

Más tarde, arribaron peritos para levantar las evidencias necesarias y de esta manera establecer la mecánica de los hechos y abrir la carpeta por homicidio.

Violencia en torno al futbol

Cabe recordar que un día antes del homicidio del árbitro de futbol en Celaya, Guanajuato, en el estadio Corregidora de Querétaro se suscitaron hechos de violencia entre las barras de los equipo Gallos Blancos y del campeón del torneo pasado, Atlas.

La trifulca, que dejó al menos 26 personas heridas y decenas de impactantes videos en redes sociales, fue condenada al tratarse de actos contrarios a la paz y la sana competencia deportiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×