Fuerte choque en Río San Joaquín deja un auto destrozado a medio camellón

En Azcapotzalco, de la CDMX, un fuerte choque se registró sobre la avenida Río San Joaquín y provocó una fuerte movilización porque el conductor quedó atrapado.

Escrito por: Oscar Mendoza Álvarez

CDMX: Un fuerte choque en Río San Joaquín deja un auto destrozado en Azcapotzalco
CDMX: Un fuerte choque en Río San Joaquín deja un auto destrozado en Azcapotzalco|Óscar Mendoza/FIA

Madrugada de muchas movilizaciones de unidades de emergencia en la CDMX, pues al menos un fuerte choque y un conato de incendio se registraron en distintos puntos de la capital, provocando un despliegue de efectivos para asegurar la zona y salvaguardar a los afectados.

Primero, un hombre de aproximadamente 35 años de edad chocó contra el camellón de la calle de Víctor Hernández, en la alcaldía Azcapotzalco y su auto quedó destrozado. Aparentemente, este sujeto circulaba a exceso de velocidad sobre la lateral de la avenida Río San Joaquín, posteriormente perdió el control y terminó impactado.

Minutos más tarde llegaron los bomberos de la Ciudad de México, los cuales trataron de apoyarlo; sin embargo, fue necesario esperar la llegada de los paramédicos para valorarlo y poder sacarlo del vehículo.

¿Qué pasó en la noche en Río San Joquín?

Posteriormente fue subido a una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para valorarlo. Afortunadamente, el conductor del automóvil no resultó con lesiones graves y únicamente registraron daños materiales.

El auto de color negro fue retirado con una cadena y orillado para poder liberar la vialidad en la colonia Presidente Madero, alrededor de la 12 de la noche.

Humareda alerta a los vecinos de la colonia Juárez, en la CDMX

Por otro lado y también durante la madrugada de este viernes 1 de diciembre, fueron alertados los servicios de emergencia por un supuesto incendio en un edificio marcado con el número 3, ubicado en la calle de Donato Guerra, al cruce con Bucareli, en la colonia Juárez de la CDMX.

Al llegar, las autoridades se percataron que se trataba del humo que salió de una bomba hidráulica de una pipa de agua que en ese momento descargaba el líquido en el inmueble.

La humareda se metió por las ventanas y los detectores se activaron, los habitantes escucharon la alerta de incendio, fue por eso que llamaron a los bomberos de la Ciudad de México, los cuales a su llegada verificaron que no había conflagración.

De manera preventiva desalojaron algunos departamentos y se resguardaron en la banqueta y en el camellón de la calle, pero el incidente no dejó personas lesionadas y minutos después de la emergencia, los bomberos y una ambulancia de la cruz roja se retiraron del lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×