VIDEO: Mujer evita el alcoholímetro, choca contra patrulla de CDMX y es esposada a la fuerza

En la colonia Narvarte, una joven protagonizó una escena de caos luego de chocar su automóvil contra una patrulla, tras evadir un alcoholímetro de la CDMX.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Con información de: Oscar Mendoza Álvarez

CDMX: Mujer evade el alcoholímetro, pero choca contra una patrulla en la Narvarte
CDMX: Mujer evade el alcoholímetro, pero choca contra una patrulla en la Narvarte | Foto: Oscar Mendoza/FIA

Una insólita detención se registró durante las primeras horas de este miércoles 18 de diciembre, dentro de la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez, pues una joven de aproximadamente 25 años de edad provocó un choque contra una patrulla de la CDMX, luego de querer evitar un alcoholímetro.

De manera concreta, este incidente ocurrió alrededor de las 4 de la mañana sobre el Eje 5 Sur Eugenia y su cruce con la avenida Dr. José María Vértiz, sitio al que se trasladó de inmediato el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para reportar lo sucedido y corroborar los hechos.

Ya en el lugar, aún se encontraba la joven conductora junto a una acompañante de edad similar en los asientos delanteros de su auto, pues se negaban a descender de la unidad pese haber chocado a la patrulla y destruir gran parte del frente de su coche, un vehículo compacto blanco tipo hatchback.

¿Qué pasó en el Eje 5 y Vértiz, en la colonia Narvarte?

Las dos jóvenes estaban en aparente estado de ebriedad cuando llegaron al punto de control del alcoholímetro; sin embargo, la imprudencia de la conductora la llevó a acelerar y al querer evadir a los oficiales, terminaron por impactar con una patrulla del sector Portales, de la Ciudad de México (CDMX).

Conductora es detenida a la fuerza tras no querer bajar de su auto

Lamentablemente para todas las partes involucradas, la joven se negó a descender del vehículo por su propia cuenta tras varios minutos y, mientras se intentaba comunicar por teléfono, oficiales mujeres de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) tuvieron que abrir el auto y esposarla a la fuerza.

Leo, la policía me está atacando, la policía me está atacando, se le escuchó decir por altavoz a la joven, con dificultad para poder hilar las palabras, mientras era detenida por las oficiales de policía, quienes finalmente lograron subirla a la patrulla y trasladarla ante el Ministerio Público.

Por fortuna, ningún elemento de la policía que se encontraba cerca del lugar donde ocurrió el choque, resultó lesionado, y ahora solo resta deslindar responsabilidades de lo ocurrido durante la madrugada de este miércoles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×