Un supuesto delincuente no pudo cumplir su objetivo de asaltar en una tienda de abarrotes ubicada en calles de la colonia Ampliación Gabriel Hernández, en la alcaldía Gustavo A. Madero, pues al querer hacerlo, las cosas le salieron mal, ya que cuando presuntamente se disponía a robar en el lugar, se disparó en la frente con una pistola tipo pluma que traía.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 8 de junio, cerca de las 13:30 horas, en las calles Manuel M. Flores y Moisés Sainz, donde policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron tras recibir un reporte de una persona que había resultado lesionada por disparo de arma de fuego.
Presunto asaltante amenazó a repartidor
Los elementos de la SSC que atendieron la emergencia, al llegar a la tienda, se percataron que en el lugar había un hombre de entre 18 y 20 años de edad aproximadamente, el cual estaba semiinconsciente y recostado en la banqueta afuera de una tienda de abarrotes. El hombre presentaba una lesión a la altura de la frente, por lo que solicitaron el apoyo médico para que fuera valorado.
De acuerdo con una mujer de 57 años de edad y que dijo ser dueña de la tienda, momentos antes escuchó una detonación y cuando salió a la calle para ver qué había pasado se percató que el joven estaba en el piso recostado.
En tanto, un hombre de 22 años de edad, el cual era un repartidor de una empresa de refrescos, refirió a los policías que el sujeto que estaba en el suelo lo había amenazado con un cuchillo y una pistola tipo pluma, la cual se accionó lesionándose en la frente.
Las autoridades aseguraron en el lugar un cuchillo y una pistola tipo pluma, calibre 22, notificando de los hechos al Ministerio Público para la realización de las investigaciones correspondientes.