Brutal choque sobre Marina Nacional; borracho se salva de milagro tras destrozar camioneta de lujo

El individuo se estrelló contra un poste metálico sobre avenida Marina Nacional, dentro de la colonia Tacuba; dejó severos destrozos y salió vivo del incidente.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Con información de: Isidro Corro

CDMX: Conductor destroza su camioneta en Marina Nacional y sobrevive de milagro
CDMX: Conductor destroza su camioneta en Marina Nacional y sobrevive de milagro | Foto: Isidro Corro/FIA

Durante las primeras horas de este viernes 8 de noviembre, un fuerte accidente se registró en el poniente de la Ciudad de México (CDMX), donde el conductor de una camioneta de carga de alta gama se estrelló cuando circulaba sobre la avenida Marina Nacional, en un brutal choque contra un poste metálico que destrozó su vehículo.

Al lugar llegó el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para llevar el reporte de los hechos y corroborar lo sucedido. Ya en el sitio se pudo confirmar que el individuo manejaba en presunto estado de ebriedad, situación que derivó en que perdiera el control y se impactara en exceso de velocidad.

De igual forma, el lugar estaba custodiado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), quienes arribaron momentos después del accidente y observaron al hombre sin lesiones y tambaleando al exterior del vehículo, por lo que realizaron la revisión y detención protocolaria.

¿Qué pasó en Marina Nacional, en la colonia Tacuba?

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana sobre la avenida Marina Nacional, en el punto donde se convierte en Aquiles Serdán, al cruce con la calle Golfo de México, dentro de la colonia Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el reporte que brindaron las autoridades, el hombre reveló que se quedó dormido por unos segundos, “cabeceó" y lo siguiente que pasó fue el fuerte choque contra el poste metálico, un impacto que generó destrozos en toda la avenida y que destruyó todo el lado del copiloto.

La camioneta en cuestión es una Dodge Ram, con un valor por encima del millón de pesos y que tuvo que ser auxiliada por Bomberos de la CDMX, quienes resolvieron el derrame de aceite que estaba afectando a vehículos en la zona.

El conductor fue detenido y trasladado al Ministerio Público junto al automóvil, por lo que ahora se abrirá una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades de lo ocurrido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×