Abandonan restos humanos frente al palacio municipal de Cazones, Veracruz

Dos cuerpos desmembrados fueron abandonados en las calles del municipio de Cazones, en el estado de Veracruz, causando terror entre los habitantes.

Notas
Estados

Escrito por: Estela Juárez Aguilar

precaucion, zona acordonada
| Especial

La tarde del lunes 18 de marzo, un grupo de sujetos no identificados abordo de una camioneta negra dejaron frente al palacio municipal de Cazones, al norte de Veracruz, varios restos humanos y realizaron una serie de disparos.

Confirmó lo anterior la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, a través de la Fiscalía Regional zona norte Tuxpan, por lo que se inició una carpeta de investigación en relación a los hechos ocurridos en la ciudad de Cazones.

Los hechos ocurrieron “en la calle Reforma, sin número, colonia Centro, donde se encontraron elementos anatómicos humanos que podrían pertenecer, de manera preliminar, a dos individuos”.


La dependencia indicó que la Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo pruebas de criminalística de campo y laboratorio para confirmar, mediante un análisis y asociación, el número de individuos y determinar sus identidades.

Fiscales, peritos y la policía ministerial están realizando las investigaciones correspondientes basándose en los indicios encontrados y otras actuaciones que forman parte de la carpeta de investigación.

Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación y se adelantó que los restos humanos podrían pertenecer a dos personas.

¿Qué pasó en Cazones, Veracruz con los cuerpos humanos?

Las primeras versiones indican que varios sujetos abordo de camionetas aventaron los restos a un costado de las letras turísticas de Cazones.

En un video que circula en redes sociales se observa una camioneta negra de la cual cuatro individuos armados bajan los cuerpos y cuando terminan de hacerlo realizan disparos al aire.

Los hechos ocurrieron en el parque del municipio, frente a las letras turísticas, a unos metros del Palacio Municipal.

Las autoridades de la Fiscalía informó que la Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo pruebas de criminalística de campo y laboratorio para confirmar, mediante un análisis y asociación, el número de individuos y determinar sus identidades.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública dijo que activaron el código rojo y las corporaciones policiales mantienen un operativo de búsqueda y localización, para dar con los implicados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×