El cuerpo de la joven de 25 años, Montserrat Juárez Gómez, quien fue hallada muerta en un departamento de la colonia Anáhuac I, alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 22 de septiembre , fue entregado este lunes, cerca de las 06:00 horas, a sus familiares.
Después de la desaparición de Montserrat, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) informó que investigaría el feminicidio de Montserrat Juárez, quien presuntamente fue asesinada por su expareja, un hombre identificado como “Sean Alejandro N”, de 27 años.
Fuentes ministeriales de la CDMX afirmaron que la mujer murió por traumatismo múltiple y no por causas naturales.
Montserrat Juárez murió por traumatismo múltiple
Montserrat Juárez fue asesinada por traumatismo múltiple, desechando la hipótesis de que fuera por causas naturales.
Cabe destacar que fue César “N”, suegro de la joven, quien dijo a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que su nuera se había desvanecido, pues supuestamente padecía problemas alimenticios y respiratorios.
Sean Alejandro “N” y su padre fueron detenidos en la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc, el primero por posesión de droga y su progenitor por tratar de impedir la detención y agredir a los oficiales.
Bajan cuerpo de Montserrat Juárez por la escalera
En una denuncia presentada por presunto feminicidio, se acusó que el cuerpo de la mujer sin vida, fue sacado del domicilio “de inusual manera”, esto debido a que en nunca se acordó la vivienda, además de que no se presentaron policías de investigación.
⚠️¡Imágenes sensibles! ⚠️
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 24, 2023
La @SSC_CDMX explicó que el video en el que uno de sus elementos y un civil bajan un cuerpo por unas escaleras, lo que ocurrió fue que la nuera del hombre se desvaneció, por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia, quienes al llegar… pic.twitter.com/UnpO2CGkhP
Después de sacar el cuerpo de Montserrat, se observa a los dos hombres bajando por las escaleras con varias mochilas para retirarse. Desde hace más de un año, los vecinos del inmueble aseguraron que Sean Alejandro “N” ejercía violencia doméstica en contra de la joven.
Por la noche de este lunes 25 de septiembre la velarán en Hueypoxtla, municipio del Estado de México (Edomex), lugar donde aseguran sus familiares, creció y tuvo gran parte de su vida.