Casa donde “Chespirito” pasó sus últimos días en Cancún está en venta

“Chespirito” pasó sus últimos días de vida en una casa ubicada en zona hotelera de Cancún; llena de lujos y hasta con muelle privado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

chespirito_cancun
| Crédito: Instagram @chespirito_rgb

La inmobiliaria Bershire Hathaway publicó que está a la venta Villa Florinda, la casa en Cancún, Quintana Roo, donde Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, pasó sus últimos días de vida.

De acuerdo con la información en el portal de la inmobiliaria, la casa de ‘Chespirito’ se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún, a un costado del exclusivo centro comercial Plaza La Isla.

“Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiada Zona Hotelera de Cancún. Cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar, además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día”, se lee en el sitio web.

Villa Florinda, la “famosa residencia en Cancún” tiene un precio de 40 millones de pesos, de acuerdo con Bershire Hathaway . Cuenta con un estilo neo clásico hispano mexicano, mil 60 metros cuadrados con materiales y acabados de primera calidad, siete recámaras, 7 baños completos y 2 medios baños.

Chespirito casa
| Crédito: Bershire Hathaway Cancún

Lujos de la casa de ‘Chespirito’ en Cancún

Entre las amenidades que posee la casa de ‘Chespirito’ está un family room, bar, cuarto de televisión, despacho u oficina, cuarto de lavado, bodega, un garaje para cuatro vehículos, alberca, balcones, áreas verdes y un muelle privado con salida a la laguna Nichupté.

“Esta propiedad perteneció al famoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’ y a su esposa, la actriz Florinda Meza, por la cual esta propiedad lleva como nombre Villa Florinda”, agrega la inmobiliaria.

Te puede interesar: “No se junten con tanta chusma"; pide “Doña Florinda” a vacacionistas

En una entrevista que Florinda Meza dio en Facebook el año pasado, reveló que su esposo murió con una profunda depresión porque Televisa sacó del aire todos sus programas a pocos días de que se cumplieran 25 años de transmisión ininterrumpida.

Roberto Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre de 2014, en la ciudad de Cancún, cuando tenía 85 años.

Casa de Chespirito
| Crédito: Bershire Hathaway Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×