A través de un video difundido en redes sociales, dos conductores de autos deportivos fueron captados agrediendo a un ciudadano sobre Periférico Sur, en la Ciudad de México (CDMX), pero ¿se trató de montachoques “premium”?
El video dura poco más de 5 minutos y en ella se observa cómo el ciudadano, que contaba con una cámara al interior de se vehículo, circula en el carril de alta velocidad a una velocidad promedio, detrás de un auto de alta gama color negro.
Conductor de auto deportivo frenó varias veces de forma abrupta
De pronto se observa cómo el conductor del auto negro frena abruptamente; en consecuencia, el conductor quedó a unos cuantos centímetros de distancia. Inmediatamente, el dueño del auto de lujo sacó la mano para hacerle una seña por el quemacocos.
Posteriormente comenzó a avanzar, pero a los pocos metros volvió a frenar de repente , con lo que el conductor estuvo a punto de chocarle por segunda ocasión. Esta acción se repitió unas cuantas veces.
Al intentar cambiar al carril central y así rebasar al vehículo negro; sin embago, un tercer automóvil color rojo estaba frente a su compañero, le cerró el paso.
Ambos autos deportivos se turnaron para cerrarle el paso a la víctima
Durante los siguientes segundos, el auto negro y el rojo se turnan para cerrarle el paso, a pesar de los esfuerzos de la víctima de dejar espacio entre ellos.
Cuando por fin logró pasar a los dos conductores de autos deportivos, el dueño del rojo se le cerró una última vez quedando a escasos centímetros. Acto seguido, el sujeto bajó para aparentemente intimidar verbalmente al conductor.
¡Cuidado!☝️
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) February 10, 2024
Los conductores de dos autos deportivos, uno color rojo y el otro azul, le cerraron el paso a un automovilista en carriles centrales de #Periférico Sur para agredirlo y dañar su vehículo.
La cámara de la víctima que registró los hechos advierte que fue el 3 de… pic.twitter.com/F1KUpfSb16
Una camioneta grabó los hechos desde otro ángulo
Finalmente, tras unos segundos de intercambio de palabras, los presuntos agresores regresaron a sus vehículos de lujo y se marcharon.
Cabe señalar que, durante la agresión, una camioneta gris se detuvo delante a la espera de que los autos de alta gama dejaran en paz al conductor, quien también logró captar la agresión desde otro ángulo.
Al momento se desconoce si el conductor que fue agredido presentó alguna denuncia ante el Ministerio Público.