El pleito entre Canelo Álvarez y el argentino Lionel Messi llegó a su fin con una disculpa por parte del mexicano, pues a través de su cuenta oficial de Twitter, el Canelo le ofreció una disculpa a él y a toda la gente de Argentina.
El boxeador aceptó que en los últimos días se dejó llevar por la “pasión y el amor” que siente por su país México e hizo comentarios que estuvieron “fuera de lugar”.
Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.
— Canelo Alvarez (@Canelo) November 30, 2022
Sin embargo, su comentario no terminó ahí, pues además Canelo Álvarez le deseo mucho éxito a ambas selecciones en los partidos que se llevarán a cabo este miércoles 30 de noviembre en punto de las 13:00 horas.
¿Cómo empezó el pleito entre El Canelo y Messi?
Fue el pasado 27 de noviembre cuando, después de la derrota de México ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022, a través de redes sociales circuló un video de la selección ganadora festejando. Lo que resaltó fue la una camiseta de la selección Mexicana tirada en los vestidores.
“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera”, escribió el boxeador mexicano y vigente campeón del peso supermedio, pues consideró el hecho como una falta de respeto al país.
Sin embargo, sus palabras no terminaron ahí, pues el boxeador Canelo Álvarez, de 32 años, escribió también: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, junto a unos emoticones furiosos y con el puño listo, por lo que de inmediato se interpretó como una amenaza hacia el argentino .
Boxeador argentino sale por Messi y reta a Canelo Álvarez
Un compatriota del argentino Lionel Messi salió en su defensa y retó al mexicano a un combate de 12 rounds, esto, después de las supuestas amenazas por parte de él hacia el fubolista.
Se trató de Ezequiel Matthysse, de 24 años, el cual redactó a través de su cuenta de Twitter: “¿Qué onda, Canelo? Canelón ¿Qué onda con Messi? Mirá que acá, el que se mete con Messi, saltamos todos los argentinos, eh” (...).