Durante la noche de ayer sábado, el boxeador originario de Jalisco, Saúl Canelo Álvarez se enfrentó contra el británico John Ryder y ganó por decisión unánime. Tras este encuentro, reveló que en septiembre próximo librará otra pelea con un pugilista diferente.
Sin embargo, en redes sociales, los usuarios de internet destacaron que el mexicano ganó con supuesta facilidad al deportista europeo. Incluso algunos mencionaron que preferían que Canelo se enfrentara contra Alfredo Adame .
Y es que en la pelea realizada ayer en 12 rounds, el mexicano dominó el cuadrilátero la mayor parte del tiempo, al conectar varios derechazos y buscando siempre el nocaut contra el británico.
Aunque Ryder resistió los embates del Canelo Álvarez, la decisión de los jueces le brindó las mayores puntuaciones, por lo cual el mexicano terminó alzándose con la victoria.
Este resultado no fue del agrado de todos los espectadores de la pelea, ya que consideran que el contrincante de Saúl Álvarez no dio la batalla que ellos esperaban y por ello algunos piensan que incluso el actor de televisión Alfredo Adame podría brindar un mejor espectáculo con sus conocidas “patadas de bicicleta”.
¿En qué conflictos se ha metido Alfredo Adame?
La más reciente pelea de Alfredo Adame ocurrió en febrero de este año, cuando el anterior modelo de ropa interior masculina se enfrascó en una reyerta donde un hombre le golpea con un objeto similar a un bastón.
En septiembre del año pasado, el excandidato a una diputación federal se vio involucrado en una pelea después de que un grupo de personas le habían comentado que un policía y un hombre habían sido asesinados en las cercanías de su casa.
Sin embargo, no son los únicos conflictos, ya que en plena campaña electoral, en mayo de 2021, Alfredo Adame fue captado en video mientras insultaba a un conductor de un automóvil, mientras repartía propaganda a su favor por el partido Redes Sociales Progresistas.
“¡Me volví actor y me volví el más triunfador de todos, eh! ¿No? ¿Cómo chingados no? Mejor vete a chingar a tu madre”, espetó el histrión a un automovilista antes de pegarle en la ventanilla del conductor.