La cantante Alejandra Guzmán perdió el equilibrio y sufrió una caída cuando daba un concierto en Estados Unidos, debido a este incidente fue trasladada en ambulancia a un hospital.
La rockera era una de las invitadas a la celebración de los 35 años de la Fundación de la Herencia Hispana en el Kennedy Center, ubicado en Washington.
Alejandra Guzmán subió al escenario y luego de iniciar su presentación con “Mírala, míralo”, continuó con el tema “Mala Hierba” cuando ocurrió la caída, misma que fue captada en video.
En el video que circula en redes sociales se observa a la cantante justo en el momento que perdió el equilibrio, cae hacia atrás y queda recostada en el escenario, sin poder moverse.
"Alejandra Guzmán":
— Por qué es tendencia? (@Sontendenciahoy) September 28, 2022
Porque la cantante cae en el escenario: suspende show y sale en ambulancia.pic.twitter.com/FeV9pWnJe7
Los asistentes al concierto comenzaron a reír segundos después de la caída, mientras que la cantante se disculpó con su público, ya que no pudo continuar con el show.
La cantante permaneció unos minutos sobre el escenario y no dejaba de tocar su cadera, por lo que varios miembros de su equipo se acercaron a ayudarla; sin embargo, Alejandrá Guzmán abandonó el lugar en ambulancia.
Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha dado más detalles de su salud. En su cuenta de Instragram sus últimas publicaciones fueron de la canción “Mírala, míralo” que pudo interpretar en el concierto.
Alejandra Guzmán luchó contra problemas de cadera en 2013
Desde 2009, la “reina de corazones” se ha sometido a más de 20 cirugías, a consecuencia de un procedimiento estético en el que le inyectaron una sustancia llamada metil metacrilato, lo que derivó en un dolor intenso.
Además, la cantante entró a quirófano en 2013 y 2016 para que los médicos le colocaran prótesis de cadera de titanio, debido al desgaste que sufrió esta articulación por todos los años que Alejandra Guzmán ha bailado en los escenarios.
La rockera ha bromeado con esta condición y en su momento aseguró que es la “Guzmán biónica”. Las prótesis no han interferido en su carrera y pudo reincorporarse a clases de ballet.