Brutal agresión contra guardias de seguridad. En Puebla , un nuevo acto de violencia contra vigilantes se registró durante este fin de semana, después de que un grupo de hombres atacó severamente a golpes a dos guardias de un fraccionamiento privado de la Angelópolis.
En imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad de la caseta de vigilancia, y que posteriormente tomaron fuerza en redes sociales por lo indignante del caso, se observa cómo, el conductor de una unidad vehicular y sus acompañantes hacen una rabieta y sacan su frustración de forma agresiva contra los uniformados, después de que se les negara el acceso a la unidad habitacional por no cumplir los requisitos de seguridad que están establecidos por los habitantes de la zona.
¿Cómo ocurrió esta violenta agresión en contra de guardias de seguridad en un fraccionamiento de Puebla?
La agresión violenta contra los guardias de seguridad se registró en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, Puebla, el 11 de enero de 2025, a las 9:35 horas.
El incidente fue captado por cámaras de vigilancia, mostrando cómo tres hombres intentaron ingresar al clúster sin cumplir con los requisitos establecidos para el acceso.
Los agresores llegaron en un vehículo compacto color blanco y, al ser detenidos por un guardia de seguridad, comenzaron a discutir al presuntamente no cumplir con los requisitos de acceso, por lo que la situación se tornó violenta cuando el conductor salió del automóvil y atacó al vigilante, por lo que ante esta delicada situación, dos compañeros del guardia intervinieron para defenderlo, lo que llevó a un forcejeo entre los involucrados; en medio del caos, otros pasajeros del vehículo también se unieron al ataque.
Para controlar la situación, uno de los guardias utilizó gas pimienta, rociándolo sobre el agresor principal, lo que provocó la dispersión de los atacantes, quienes finalmente se retiraron del lugar. A pesar de la gravedad del incidente, no se reportaron detenciones inmediatas.
Las autoridades están revisando las grabaciones para identificar a los agresores y tomar las acciones pertinentes.