Britney Spears ha dado de qué hablar en los últimos y esta vez tras revelar que había sido golpeada en la cara por uno de los guardias de seguridad de un jugador estrella de la NBA, esto mientras ella se encontraba en un prestigioso restaurante de la ciudad de Las Vegas. Se sabe que ahora, la cantante presentará una denuncia.
De acuerdo con algunos medios de comunicación de Estados Unidos, la “princesa del pop” fue golpeada por un elemento de la seguridad de Wembanyama quien, según Sam Asghari, esposo de la cantante, actuó de manera “violenta” y “fuera de control”.
— Britney Spears 🌹🚀 (@britneyspears) July 6, 2023
Según lo informado, Britney Spears presentó un informe policial, a lo que un representante del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas le dijo que el incidente ha sido documentado en un informe policial, pero no se han emitido arrestos ni citaciones.
¿Qué ocurrió con Britney Spears?
Britney Spears se acercó a Wembanyama, como una fanática más, con la intención de que se tomaran una foto juntos; sin embargo, entre toda la gente, la situación se salió de control. Spears “golpeó en la espalda, en el hombro derecho” a Wembanyama, por lo que de inmediato, la seguridad que escoltaba a la estrella de la NBA, reaccionó con un golpe en la cara de Britney Spears, quien terminó en el suelo.
La policía de Las Vegas concluyó Britney Spears se golpeó sola con la mano del sujeto integrante del equipo de seguridad del basquetbolista Victor Wembanyama.@Faraon_Gabriel nos cuenta en #HechosSábado. pic.twitter.com/AbhX0H5tBz
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 8, 2023
¿Quién es Victor Wembanyama?
Victor Wembanyama es un jugador de baloncesto francés que pertenece a la plantilla de los San Antonio Spurs de la NBA. Con 2,26 metros de estatura, juega en la posición de pívot. Está considerado uno de los mejores jugadores europeos de su generación.
La joven promesa hizo su debut en la NBA 2K24 Summer League. Donde la primera selección general hizo su primera aparición anticipada con el uniforme de los Spurs la noche de ayer en el Thomas & Mack Center de la UNLV, donde al paso de los minutos de haber iniciado el juego, el público fue perdiendo su emoción ante su participación.