Detienen a mujer por regalar huevos de Pascua envenenados en Brasil

Una mujer envenenó huevos de Pascua y los regaló a otra joven en una comunidad en Brasil; un niño murió y otra menor está hospitalizada tras consumirlos.

Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

¿Qué pasó con los huevos de Pascua envenenados en Brasil?
¿POr qué una mujer envenenó huevos de Pascua en Brasil?|Unsplash.

Una mujer en Brasil quedó detenida por la policía después de que regaló huevos de Pascua de chocolate, lo cual derivo en la muerte de un nuño de apenas siete años de edad.

El incidente sucedió en el estado brasileño de Maranhao, en la comunidad de Imperatriz, donde Jordélia Pereira Barbosa, de 35 años de edad, quien presuntamente obsequió unos huevos de chocolate a Mirian Lira, la nueva pareja de su exnovio.

¿Por qué murió un niño tras comer huevos de Pascua en Brasil?

Lira terminó hospitalizada en condición crítica, al igual que su hija, Evelyn Fernanda, después de haber comido los huevos de chocolate el 16 de abril de 2025. Mientras que su otro hijo, Luis Silva, de 7 años de edad, enfermó de gravedad tras comer los huevos de Pascua y murió.

Junto con los dulces envenenados, había una nota donde se leía “Con amor para Mirian Lira. ¡Feliz Pascua!”, señala el medio local CNN Brasil.

Jordélia Pereira Barbosa quedó arrestada por integrantes de la Comisaría Regional de Policía de Santa Inés, cuando la mujer estaba a bordo de un autobús interurbano.

¿Por qué la mujer envenenó huevos de Pascua en Brasil?

La Policía Civil de Maranhao mencionó que las primeras investigaciones apuntan a que la mujer estuvo motivada por celos y venganza, por lo cual envenenó el chocolate y la envió a la nueva pareja de su exnovio.

Las autoridades señalaron que detuvieron a la mujer el 17 de abril de 2025 después de analizar imágenes de cámaras de seguridad donde aparece Jordélia Pereira, mientras usa peluca y compra chocolate. Además, testigos y familiares señalaron a ella como la principal sospechosa de haber envenenado los chocolates que regaló.

Con la detenida, la policía local confiscó dos pelucas, restos de chocolate, medicamentos y boletos de autobús.

Además, las autoridades señalan que este acto es la segunda ocasión en la que Barbosa intentó atentar contra la vida de Mirian Lira. Anteriormente, trató de darle dulces envenenados en un supermercado donde la víctima trabajaba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×