Un influencer de Brasil saltó al mar después de tener una discusión con su pareja, mientras ambos viajaban en un crucero. El incidente ocurrió alrededor de la media noche del 30 de diciembre de 2023, en un viaje que duraría dos días para celebrar la llegada el año nuevo 2024.
Carlos Alberto Mota Candrea, de 32 años de edad, estaba a bordo del MSC Preziosa, acompañado de su pareja, la modelo Vitoria Barbara Momenso, de 27 años.
El youtuber y también programador de un banco local estaba en el crucero que zarpó de São Paulo y llegaría a Río de Janeiro. El influencer compartió algunas Historias en su perfil de Instagram donde mostraba su lujoso camarote.
“Amo los atardeceres”, aseguró en una publicación donde mostraba los rayos del Sol en el restaurante del crucero.
Sin embargo, Carlos saltó de una altura de más de 60 metros hacia el mar, después de que tuvo una acalorada discusión con Vitória, ya que él visa una relación formal, mientras ella quería seguir con una relación abierta.
“Quería matarme”: asegura pareja de influencer
No obstante, Vitória aseguró a medios locales que el influencer le encontró mensajes de celular que ella enviaba a otros amigos. Agregó que era un hombre celoso y que no aceptaba una relación abierta.
“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, afirmó la modelo a un medio local.
La Armada de Brasil informó que recibió la alerta sobre el incidente e inició la búsqueda de forma inmediata. La empresa MSC Cruzeiros, operadora del MSC Preziosa, explicó a las autoridades que el sujeto se lanzó “intencionalmente al mar”.