Durante la madrugada se registró un incendio en una pequeña bodega donde almacenaban madera, dentro de una obra en construcción, ubicada en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, de la alcaldía Coyoacán, a donde arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas.
El incendio ocurrió a la 01:30 horas de este miércoles, en la esquina de las calles Tenejac y el Eje 10 Sur, la avenida Aztecas.
Corto circuito al parecer provocó el incendio en bodega de madera
De acuerdo con los datos preliminares sobre la causa del incendio, al parecer por un corto circuito de una lámpara comenzó a quemarse la bodega en la que se almacenaba madera, lo que provocó que los trabajadores solicitaran el apoyo de los bomberos, según informó la policía que arribó al lugar.
A la
emergencia
provocada por este incendio de la bodega de madera, llegó personal de
Protección Civil
de Coyoacán, que evacuó a los pocos trabajadores que dormían en el lugar.
Cuando arribaron los bomberos, rápidamente controlaron la situación y evitaron que el fuego se propagara por todo el lugar.
INCENDIOS EN BODEGAS DE MADERA
El 21 de mayo pasado, los bomberos también se movilizaron en la alcaldía Iztapalapa, ya que poco antes de la medianoche se registró un incendio en una bodega de tarimas de madera ubicada sobre la Avenida Telecomunicaciones, en la colonia Chinampac de Juárez,
Al sitio llegaron los servicios de emergencia para controlar el siniestro; sin embargo, debido a la magnitud, el fuego comenzó a extenderse rápidamente alcanzando algunos automóviles y unas casas irregulares de madera, por lo que erca de 300 de personas fueron evacuadas de los inmuebles aledaños.
En Tláhuac se incendiaron llantas y madera
Mientras que el 3 de agosto pasado, los bomberos tuvieron que trabajar varias horas para controlar el incendio de un predio en el que se almacenan llantas y madera, ubicado en avenida 5 de Mayo, colonia San Nicolás Tetelco, de la alcaldía Tláhuac.
Ante lo inflamable del material que había en el predio, los “vulcano” tuvieron que laborar arduamente para evitar que el incendio, que inició alrededor de las 07:00 horas, se propagara. Fue alrededor de las 08:00 horas cuando se declaró la situción fuera de peligro.