En Torreón, Coahuila, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó durante la tarde del martes 22 de abril que un bebé, de tan sólo tres meses de edad, y que se encontraba al cuidado de su abuela, tuvo que ser rescatado en medio de una fiesta por policías de la Secretaría de Seguridad Pública, después de que, presuntamente, la adulta mayor hizo caso omiso de sus cuidados al estar alcoholizada e intoxicada supuestamente con estupefacientes.
¿Cómo ocurrió el rescate de un bebé en una fiesta en Torreón, Coahuila?
A través de un boletín informativo emitido en sus canales oficiales, las autoridades municipales de Torreón detallaron que este rescate ocurrió después de que, por medio del número de emergencia ‘911', vecinos reportaron sobre una presunta omisión de cuidados del menor, al estar en el interior de una fiesta en la que se presume, había exceso de ruido, consumo de bebidas alcohólicas y de estupefacientes.
Al mismo tiempo, detallaron que, al llegar al sitio del reporte, varias personas que se encontraban en el festejo decidieron escapar del lugar tras notar la presencia de los uniformados.
Tras las primeras investigaciones, los policías localizaron al bebé en el interior del domicilio con su abuela, quien, presuntamente, todo apunta a que estaba en aparente estado de intoxicación por alcohol y estupefacientes.
Ante esta situación, los agentes pusieron a disposición del Ministerio Público a la adulta mayor por omisión de cuidados; mientras que el bebé, tras su certificación médica, fue entregado al Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) de Coahuila.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENCAPUCHADO ATACA CON PIEDRA A MUJER CON BEBÉ EN BRAZOS EN SAN LUIS POTOSÍ (VIDEO)