En el municipio de Tijuana, Baja California, fueron localizadas dos mujeres asesinadas al interior de una vivienda en la colonia Mariano Matamoros, por lo que las autoridades encontraron y enfrentaron al feminicida .
De acuerdo con los medios locales, el responsable del feminicidio se dirigía a trabajar, a una taquería, mientras que las autoridades municipales lo localizaron, durante la persecución el sujeto fue lesionado.
Víctima pide ayuda a su amiga y terminan muertas
La tarde del 30 de noviembre del presente año, las autoridades recibieron una alerta por parte de dos mujeres, por lo que los uniformados acudieron al lugar para apoyar al llamado en la colonia Mariano Matamoros, en el municipio de Tijuana .
Según con la información de los medios locales, el feminicida asesino a su pareja sentimental, para después envolverla en una cobija, la mujer se encontraba amarrada de los pies, antes del ataque la mujer logró enviar un mensaje pidiendo ayuda a su amiga.
Por lo que la amiga acudió al lugar por la falta de respuesta en los mensajes y llamadas realizadas, en donde el agresor la atacó con una arma blanca, y también la envolvió en una cobija, dejando los dos cuerpos al interior de la vivienda.
¿Qué paso con el presunto feminicida?
Los elementos policiacos identificaron al agresor, quien respondía al nombre de Genaro, de acuerdo con la información local, trabajaba en una taquería ubicada en la misma colonia, lugar donde fue localizado.
Cuando el agresor noto la presencia policiaca intentó huir del lugar, por lo que uno de los uniformados decidió enfrentarlo, al momento del forcejeo el agente detonó su arma hiriendo al feminicida. Los elementos policiacos llevaron al sujeto a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida este domingo.