Tremendo susto en Nativitas, Tlaxcala durante balacera entre policías y delincuentes

El resultado de la balacera entre policías y delincuentes fue de dos heridos, cinco detenidos en la comunidad de San Miguel del Milagro, en Nativitas, Tlaxcala.

Notas
Estados

Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Balacera policías delincuentes Nativitas Tlaxcala
|Especial

Policías realizaban una detención contra un hombre por el delito de homicidio calificado en el municipio de Nativitas, en el estado de Tlaxcala, cuando el sujeto junto con otros cuatro comenzaron una balacera contra los policías, agentes de investigación.

Personas que se encontraban cerca de la iglesia de la comunidad y del parque corrieron a esconderse y evitar ser alcanzados por las balas.

El resultado del enfrentamiento fue de dos policías heridos que fueron trasladados a un hospital de la zona, cinco hombres fueron capturados y trasladados a la procuraduría, dos por tentativa de homicidio en agravio de las agentes, una por cohecho y otra por la portación de arma de fuego.

Cabe señalar que sí se logró la aprehensión del sujeto acusado de homicidio calificado.

Balacera entre policías y ladrones en Natividad, Tlaxcala

El resultado de la balacera fue de dos heridos cinco personas detenidas en la comunidad de San Miguel del Milagro, en Nativitas, Tlaxcala.

Fue a través de redes sociales que se reportó el enfrentamiento. Algunos usuarios de redes sociales informaron que se encontraban en misa cuando comenzaron las detonaciones y grabaron a policías defendiéndose de agresores con armas de fuego en el parque de San Miguel del Milagro.

De acuerdo con medios locales, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron a la localidad para cumplir una orden de aprehensión; sin embargo, fueron recibidos a balazos por los delincuentes.

Uno de los lesionados fue una policía ministerial, quien recibió atención de paramédicos de Nativitas y Zacualpan.

En tanto, la población se resguardó al interior de sus hogares, comercios e incluso la iglesia de la comunidad para refugiarse de las balas. Mientras que elementos de la Guardia Nacional y la Policía estatal llegaron al lugar para colaborar en el traslado de los presuntos delincuentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×