Este lunes el intérprete del sencillo “Debí tirar más fotos” Bad Bunny y el presentador de televisión Jimmy Fallon, se disfrazaron para apoderarse del metro de Nueva York, ofreciendo un concierto improvisado con sus mayores éxitos.
Al llevar su música a un lugar tan inesperado y cotidiano como el metro, Bad Bunny logró captar la atención de millones de personas en todo el mundo, posicionando sus canciones en boca de todos.
Bad Bunny y Jimmy Fallon se infiltran en el metro de Nueva York
Este lunes el metro de Nueva York tuvo la presencia de Bad Bunny, el cantante puertorriqueño disfrazado para sorprender a los transeúntes, además una banda en vivo que acompañaron al Conejo Malo y al presentador de televisión Jimmy Fallon, quien lo acompañó con el pandero.
Los temas que interpretaron fueron de su nuevo sencillo “Debí tirar más fotos”, la presentación causo euforia entre los usuarios, cuando Jimmy presentó al Conejo Malo, quitándose la barba, peluca y lentes.
"¡Bienvenidos a la ciudad de Nueva York, yo soy Jimmy Fallon, este es Bad Bunny y tiene un nuevo disco!”, menciona Jimmy Fallon durante la presentación en el metro de Nueva York.
La conexión entre Bad Bunny y Nueva York quedó evidenciada por la ovación del público y la emoción palpable tanto del artista como del presentador, quien dio la bienvenida al cantante con un efusivo "¡Bienvenidos a la ciudad de Nueva York!”.
Bad Bunny lanza nuevo sencillo “Debí tirar más fotos”
Bad Bunny se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes de la música latina contemporánea, fusionando géneros y rompiendo barreras culturales.
El cantante lanzó su nuevo álbum, haciendo un homenaje a Puerto Rico, a pocos días de su publicación, ya forma parte de los primeros números en diferentes plataformas musicales a nivel global.
El disco “Debí tirar más fotos” está compuesto por 17 canciones como “Café con ron”, “Weltita”, ”Veldá”, “Perfumito nuevo”, entre otras que están posicionando al cantante entre los discos más escuchados del momento.