El reguetonero Bad Bunny volvió a brillar en la WWE, y ahora lo hizo consagrándose campeón.
Durante la emisión de este lunes de Raw, el intérprete de ‘Dákiti’ obtuvo el título 24/7 de la empresa, despojando al japonés Akira Tozawa, quien apenas segundos antes había vencido a R-Truth.
🐰 BAD BUNNY IS THE NEW 24/7 CHAMPION! 🐰#WWERaw @sanbenito @ArcherOfInfamy pic.twitter.com/1mZk5efesj
— WWE (@WWE) February 16, 2021
El Conejo Malo no actuó solo, pues estaba acompañado por Damian Priest, quien atacó al luchador japonés, lo dejó inconsciente y cedió al cantante la oportunidad de hacerse con el cinturón.
Tras atacar al japonés, Priest le dijo a Bad Bunny que aprovechara, que hiciera el toque de espaldas y aunque en un principio el boricua se negó, finalmente aseguró la pierna del luchador noqueado y el réferi hizo el conteo para darle el campeonato a Bad Bunny.
Al final, R-Truth se levanta y le grita a Bad Bunny y a Damian Priest que cuiden bien de su campeonato.
¿POR QUÉ BAD BUNNY GANÓ EL CAMPEONATO?
El campeonato 24/7 fue creado en 2019 por la leyenda Mick Foley, y como su nombre lo indica, se puede disputar las 24 horas, los siete días de la semana, en cualquier lugar y siempre que haya presente un árbitro para validar el combate. En total, han sido 138 los reinados de este campeonato, y ahora Bad Bunny tendrá la obligación de defenderlo en cualquiera de los programas de la empresa (Raw, Smackdown, NXT, 205 Live o NXT UK), ante cualquier retador, en cualquier momento.
Te puede interesar: Vuelo con vacunas Pfizer está retrasado por razones climáticas: salud
¿CÓMO LLEGÓ BAD BUNNY A LA WWE?
Benito Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, comenzó su andar en la WWE hace un par de semanas, cuando presentó su tema ‘Booker-T’, en honor al luchador del mismo nombre, en el evento estelar Royal Rumble.
Al final de su presentación, The Miz y John Morrison destruyeron la escenografía usada por el reguetonero, y en la batalla real tomó venganza, distrayendo a la dupla y provocando su eliminación con un ataque doble de Damian Priest.
Bad Bunny voló desde la tercera cuerda para atacar a Morrison y The Miz, y se convirtió en aliado de Priest. Desde entonces, el músico ha tenido intervenciones esporádicas en la empresa.
What a wild night on #WWERaw for @sanbenito!#AndNew pic.twitter.com/vkxBXiNbP7
— WWE (@WWE) February 16, 2021
Te puede interesar:
Cofepris advierte por venta ilegal del vacunas Pfizer