Ciudad de México.- Agentes de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a una persona adulta mayor que se encontraba extraviada en las instalaciones de la estación Oceanía del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, correspondiente a la Línea B.
En la estación del Metro que se encuentra en la avenida Oceanía y Río Consulado, en la colonia Pensador Mexicano, los elementos realizaban su rondín cuando observaron que una mujer de edad avanzada caminaba sola y visiblemente desorientada.
Mujer de 90 años portaba una cadena de identificación
Los elementos la resguardaron y ella les dijo que tenía 90 años y que no recordaba la dirección de su hogar, ni algún número telefónico de sus familiares.
También te puede interesar: Jubilados del IMSS bloquean laterales de Reforma
Los policías se dieron cuenta que la adulta mayor portaba una cadena con una placa de identificación y llamaron al número telefónico que indicaba.
Policía contactó a la hija, a quien le entregaron a la adulta mayor
Los agentes hicieron contacto con una mujer que se identificó como hija de la señora, con quien acordaron como punto de reunión el área de torniquetes de la estación Pantitlán, de la Línea 5 del Metro.
Te recomendamos también: Atrapan en CDMX a presunto violador serial de Periférico
Una vez en el sitio, las mujeres se reencontraron y se retiraron del lugar.