Un hombre que circulaba a bordo de un auto color blanco estuvo a punto de ser linchado en el municipio de Ixtapaluca, al oriente del Estado de México. Se presume que este sujeto manejaba en estado de ebriedad y por ello atropelló a 10 personas, entre ellas, dos menores de edad.
En medio de la emergencia, habitantes del Fraccionamiento Cuatro Vientos salieron de sus casas para retener al conductor responsable de estos hechos, pues al parecer, primero chocó contra una camioneta, y en su intento de escapar, arrolló a una decena de personas que caminaba en la colonia.
El lugar de los hechos es una zona escolar del municipio de Ixtapaluca, de manera específica, sobre la calle Ventisca esquina con calle Tormenta. Ahí, cuando el automovilista detuvo su marcha tras chocar contra un vehículo, los vecinos lo bajaron y le propinaron tremenda golpiza.
¿Qué pasó con el automovilista que protagonizó un atropello masivo en Ixtapaluca?
Según los primeros informes en el lugar del incidente, el presunto responsable del atropellamiento masivo dijo haber perdido el control de su auto, un Aveo de la marca Chevrolet. No obstante, los vecinos refirieron que el conductor cometió el atropello de forma deliberada.
Momentos después de lo sucedido llegaron policías de Ixtapaluca para ponerlo a salvo y trasladarlo al instalaciones del Ministerio Público (MP) para responder por lo que hizo. Asimismo, cuerpos de emergencia trasladaron a las personas lesionadas al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca.
A través de redes sociales, usuarios difundieron videos del momento en el que el conductor fue sometido a golpes por la muchedumbre.
En tanto, los autos afectados por el choque fueron remolcados por grúas mientras los vecinos exigían justicia.