Un lujoso auto deportivo, valuado en cerca de 2 MDP, fue destrozado a únicamente unos días de salir de la agencia, este aparatoso accidente ocurrió en días recientes en Saltillo, Coahuila , después que un imprudente al volante que manejaba una camioneta, terminó por destrozar el costoso coche por saltarse la luz roja del semáforo, en el Bulevar Colosio, en su cruce con la Calle Valle de Tlaxcala.
¿Cómo ocurrió el accidente donde un auto deportivo quedó destrozado por imprudencia al volante en Saltillo?
En imágenes captadas por la dashcam de una unidad vehicular que circulaba atrás del causante del percance, quedó registrado el momento en el que el imprudente al volante se aventura a saltarse el alto y termina por impactar el costado del lujoso coche.
En el breve metraje, de menos de 20 segundos, se observa el momento en el que el conductor de una camioneta, se olvida de los principios básicos del reglamento de tránsito y decide no hacer caso a la luz roja, por lo que al creer que tenía vía libre, se salta el semáforo. Cuando estaba por dar la vuelta prohibida, en la escena salta un auto deportivo que va en su camino y que es impactado por la camioneta a la que se le hizo fácil romper las reglas.
Tras golpearlo, el lujoso vehículo, valuado en 2 millones de pesos, terminó destrozado por el costado derecho; varias de sus partes salieron volando por el choque. Este imprudente accidente se llevó a cabo cerca de las 19:00 horas, en el cruce con la Calle Valle de Tlaxcala, en la capital coahuilense.
🚨Capta cámara de auto, el momento del accidente entre la camioneta Hilux y un Corvette sobre el blvd Colosio en #Saltillo esta tarde-noche pic.twitter.com/JmOiyGUIZq
— Nación Norteña (@NacionNortena) November 6, 2024
A pesar del impacto significativo de la colisión, ambos conductores resultaron sin lesiones de mayor gravedad y no tuvieron que ser trasladados a alguna clínica; no obstante, el propietario de la camioneta será responsable de cubrir los daños ocasionados al vehículo de lujo.
Este costo se debe a la gravedad de los daños en la llanta y el costado del costoso deportivo, lo que indica un impacto considerable que podría comprometer la integridad estructural del automóvil.