A 4 días del ataque en “Los Cantaritos”, cinco heridos continúan hospitalizados; dos en estado grave

De los 13 heridos que dejó la masacre en Querétaro en el bar “Los Cantaritos”, cinco permanecen hospitalizados, de los cuales 2 continúan luchando por su vida.

Videos
Estados

Por: Waldo Maya y Gabriel Sirnes

A cuatro días del brutal ataque a balazos en el bar “Los Cantaritos” , ubicado en el centro histórico de Querétaro, las autoridades estatales informaron sobre el estado de salud de los heridos. El incidente, ocurrido el pasado 9 de noviembre, dejó un saldo trágico de 10 personas fallecidas y 13 lesionadas, quienes fueron trasladadas inmediatamente al hospital.

De los 13 heridos, ocho ya fueron dados de alta, según informó el Secretario de Gobierno de Querétaro, Carlos Alcaraz. “Cinco personas siguen estables, cinco personas han sido dadas de alta y tres no requirieron atención médica, de las 13 personas que inicialmente se había dicho que estaban heridas”, explicó.

Dos víctimas continúan hospitalizadas en estado grave

Tres de los lesionados solo permanecieron unas horas en el Hospital General de Querétaro y posteriormente fueron dados de alta para regresar a casa. Después de esto, otros cinco se reunieron con sus familiares este martes, al encontrarse fuera de peligro, de acuerdo con los médicos que los atendieron.

Sin embargo, cinco personas continúan internadas en el hospital , de las cuales, dos de ellas se reportan en estado grave. Estas personas permanecen bajo observación médica mientras las autoridades de salud esperan su pronta recuperación en los próximos días.

La tragedia ha sacudido a la comunidad queretana y a toda la nación, pues el nivel de violencia que se suscitó este fin de semana rebasó los límites. De momento, los hechos continúan bajo investigación para determinar responsabilidades y reforzar la seguridad en la zona.

Otras Noticias

×