¡Con engaños! Así fue el robo de Juan Carlos, bebé de dos meses, raptado en Escobedo, Nuevo León
Autoridades de Escobedo, Nuevo León, revelaron más detalles sobre el robo de Juan Carlos, un bebé de dos meses; las presuntas responsables ya fueron detenidas.
¡Ya está sano y salvo! Después de dos días de incertidumbre, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó el hallazgo de Juan Carlos Sema Alemán , el bebé de dos meses quien fue raptado por dos mujeres.
Juan Carlos, fue encontrado en brecha sin nombre casi esquina con Camino a las Pedreras, en Gral. Escobedo, Nuevo León.
El presidente municipal de Escobedo, Andrés Mijes, confirmó que las dos presuntas responsables del robo del bebé de dos meses, ya habían sido detenidas, pero ¿cómo ocurrió el secuestro del menor? Esto revelan las autoridades.
Madre de Juan Carlos fue víctima de engaños; así robaron al bebé de dos meses
La manera de actuar de las dos presuntas robachicos fue engañar a la madre ofreciéndole un apoyo económico para poder sustentar los gatos de Juan Carlos, bebé de dos meses, y su hermana también menor de edad. Ambas mujeres se hicieron pasar por personas que ayudan a los mayores de edad y madres de familia.
Todo comenzó desde el pasado martes, cuando estas dos mujeres buscaron a la madre de Juan Carlos para ofrecerle mil 200 pesos con la promesa de darle más dinero y ropa para su bebé, lo cual cumplieron.El pasado jueves 28 de octubre, alrededor de las 8 de la noche y afuera de una tienda, las mujeres se reunieron con la madre del menor, otorgándole otros 500 pesos más.
Al recibir el dinero, la madre de Juan Carlos, ingresó a la tienda para comprar leche materna, dejando al bebé afuera del establecimiento al cuidado de estas dos mujeres; sin embargo, solo dos minutos bastaron para que las dos delincuentes se llevarán al bebé, pues cuando la madre salió de comprar la leche, lo único que quedaba en la calle era la carriola de su hijo de tan solo dos meses de edad.
VIDEO: Así fue el emotivo reencuentro de Juan Carlos y su familia
El alcalde de Escobedo, Nuevo León, Andrés Mijes, compartió el momento en que la familia se reencontró con el bebé de dos meses, ahí se puede ver notablemente emocionada a su mamá, quien vivió horas de angustia a raíz del secuestro del menor Juan Carlos Sena Alemán.
#IMPORTANTE | Así fue el reencuentro entre Juan Carlos Sena, el bebé de dos meses que desapareció en #Escobedo, #NuevoLeón, y sus padres; dos mujeres lo habrían secuestrado.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) November 3, 2024
Vía: @andresmijesmx pic.twitter.com/w7DHqby6hS