¡Justicia para Kim! El crimen contra una niña de 7 años que estremeció a Argentina

Kim Gómez murió tras ser arrastrada por dos adolescentes que previamente habían robado el auto en el que viajaba la niña de 7 años en La Plata, Argentina.

Notas
Mundo

Escrito por: Iveth Ortiz

Video del momento en que Kim Gómez es arrastrada por un auto en La Plata, Argentina
Kim murió a causa de las múltiples fracturas y lesiones por el arrastre|Redes sociales

El trágico asesinato de Kim Gómez, una niña de 7 años, ha sacudido a toda Argentina, luego de que el pasado 25 de febrero se cometiera un crimen tan atroz en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

Tras darse a conocer cámaras de seguridad que muestran la brutalidad de los hechos, la sociedad exige justicia contra los presuntos responsables, quienes a pesar de ser menores de edad no mostraron compasión alguna por Kim.

¿Qué pasó con la niña Kim Gómez en Argentina?

Kim y su madre se encontraban en su vehículo, cuando dos adolescentes de 14 y 17 años robaron el automóvil en el que viajaban. La madre, ante la amenaza de los jóvenes, fue obligada a abandonar el coche, pero la niña, atrapada por el cinturón de seguridad, permaneció dentro con los asaltantes.

Testigos aseguraron ver como uno de ellos intentó deshacerse de la niña, incluso arrojándola por la ventana, pero debido a que la menor quedó atorada con el cinturón de seguridad, Kim Gómez fue arrastrada por varios kilómetros, mientras el vehículo avanzaba a gran velocidad.

Se presume que debido a la velocidad, los delincuentes provocaron que Kim golpeara su cabeza contra el asfalto, mientras era arrastrada bajo las llantas del automóvil, hasta que el vehículo terminó colisionando con un poste de luz.

“Estábamos saliendo con mi esposa y el auto casi nos atropella a nosotros. Cuando vimos, llevaba una cosa abajo, lo que menos pensamos es que era una niña”, relató uno de los testigos para el medio CNN.

¿De qué murió Kim Gómez?

La autopsia reveló que Kim sufrió múltiples fracturas y lesiones por arrastre, lo que causó un shock hipovolémico y, finalmente, su muerte.

Este asesinato no solo conmocionó a la comunidad local, sino que también desató una ola de indignación en todo el país, haciendo que el padre de uno de los presuntos responsables lo entregara a la policía.

Más tarde se supo que, el joven de 17 años, ya había sido arrestado anteriormente por el delito de robo, pero había sido liberado a las pocas horas, debido a su edad.

Hoy, Argentina se une en un clamor por justicia para Kim, exigiendo que los responsables de este crimen enfrenten la máxima pena. Además, se pide prisión preventiva para los menores involucrados, dada la gravedad del delito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×