Un brutal crimen ha golpeado nuevamente al estado de Puebla. Esta vez, la víctima fue un luchador profesional muy querido por la afición local, Roy Calavera, asesinado mientras vendía en su puesto de micheladas en la colonia Popular Coatepec.
¿Qué se sabe del ataque contra Roy Calavera?
El sábado 9 de noviembre, el luchador fue asesinado a balazos en el puesto ubicado en un tianguis de la 107 Poniente, en el cruce con la 7 Sur, de la colonia Popular Coatepec .
Los reportes indican que Roy Calavera fue acribillado por dos personas que llegaron cerca de las 18:40 de la tarde, realizaron varios disparos y se dieron a la fuga. El luchador perdió la vida en el sitio a causa de sus heridas.
Testigos del asesinato del luchador pudieron ver a varios atacantes huir
Los testigos señalan que las detonaciones pusieron a todos alerta; sin embargo, pudieron ver a los posibles responsables. Indican que fueron varios los involucrados.
“Tuvimos que cerrar porque se escucharon las detonaciones y se fueron corriendo los chavos. Yo nada más vi dos, vi dos, pero creo que eran más porque se fueron varios corriendo para allá. Pues vendía Micheladas dónde está el difunto ahí vendía Micheladas, era luchador pero vendía era su negocio.”, contó Antonio, habitante de Popular Coatepec.
Vecinos señalan que todos los delincuentes dispararon al mismo tiempo contra el luchador
En el lugar de los hechos quedaron rastros de sangre del luchador, mientras que los vecinos colocaron veladoras, y recuerdan como fueron testigos del ataque de Roy Calavera.
“Bueno estaba yo acá parado, estaban tres sujetos estaban ahí parados llegaron de la nada y empezaron a disparar. Cómo yo escuché como ocho, pero cada quien con un arma. Pues un poco de pánico con los compañeros y nada más.”, cuenta Vicente, habitante de Coatepec.
Otra persona resultó lesionada en el puesto de micheladas
La Fiscalía del Estado de Puebla ya investiga el caso y analizan las cámaras para dar con los responsables de la muerte de Roy Calavera, mientras que el local próximo al ataque en las micheladas permanece cerrado como parte de las indagatorias.
Otra persona resultó lesionada durante el ataque.