Emboscan y matan a Gerardo Camacho, jefe de la policía municipal de San Luis Río Colorado, Sonora

La Fiscalía de Sonora detalló que en el ataque ocurrido en San Luis Río Colorado también murió el escolta del mando policiaco y resultó lesionado un civil.

Notas
Estados

Escrito por: Jesús Herrada

En la camioneta se ven impactos de bala.
En la camioneta se ven impactos de bala. | Fiscalía de Sonora

Gerardo Camacho Ramírez, jefe de la policía municipal de San Luis Río Colorado, fue emboscado y asesinado la tarde del lunes 3 de junio, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

La dependencia detalló que en el ataque también murió Jesús Ortiz, escolta del mando policiaco, y resultó lesionado un civil que estaba cerca del lugar.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) investiga los hechos en los que perdieran la vida Gerardo “N”, quien fungiera como titular de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, y su escolta, Jesús “N”, hecho en el que también resultó lesionado un civil, quien ya recibe atención médica”, indicó en un comunicado.

Mando policiaco había llegado a una veterinaria

Explicó que alrededor de las 13:50 horas de este lunes, se reportó el ataque, cuando el titular de la policía municipal y su escolta llegaron a una veterinaria de las calles Constitución y Sonora.

En ese lugar, sujetos armados los emboscaron y dispararon contra el mando policial y su escolta, quienes murieron en el ataque, mientras que el propietario del comercio resultó lesionado.

“Se tomó nota de lo sucedido cerca de las 13:50 horas, momento en el que el fallecido y su acompañante arribaron a una veterinaria de las calles Constitución y Sonora, donde fueron emboscados por sujetos armados, quienes abrieron fuego, privando de la vida al mando policial y su escolta, lesionando al propietario del comercio”, detalló la Fiscalía de Sonora.

Agresores abandonan vehículo tras huir del ataque

Después del ataque, los hombres armados presuntamente huyeron a bordo de un vehículo marca Ford, línea Explorer de modelo atrasado, el cual fue abandonado en las calles Sonora y Segunda. El vehículo ya se encuentra bajo proceso pericial para la recuperación de indicios que se integrarán a la investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×