El pitcher de Dodgers, Julio Urías fue arrestado después de ser acusado por el delito de violencia doméstica en Los Ángeles.
A pesar de que el Departamento de Policía de Los Ángeles no ha revelado más detalles sobre el arresto del miembro de los Dodgers, un medio deportivo estadounidense compartió que el jugador fue liberado bajo fianza.
“Julio Urías, de 27 años, fue fichado el domingo por la noche y liberado tempranao esta mañana con una fianza de 50 mil dólares”, declaró Jeff Passan de ESPN.
Los Angeles Dodgers starter Julio Urías was arrested and charged with felony domestic violence charges late last night, an officer with the LAPD tells ESPN.
— Jeff Passan (@JeffPassan) September 4, 2023
Urias, 27, was booked late Sunday and released early this morning on $50,000 bond.
Dodger asegura que Julio Urías no viajará con el equipo por el momento
Tras darse a conocer el arresto de Julio Urías, los Dodgers dejaron que están al tanto de lo sucedido con el jugador, y a pesar de que confirmaron que el lanzador no viajará con ellos, no dieron más detalles respecto al tema.
“Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene nada más que decir al respecto”, declaró el equipo a través de redes sociales.
We are aware of an incident involving Julio Urías. While we attempt to learn all the facts, he will not be traveling with the team. The organization has no further comment at this time.
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) September 4, 2023
Recordemos que los Dodgers vencieron a los Braves de Atlanta en el Dodger Satdium 1 a 3, por lo que se planea que el equipo viaje rumbo a Miami para enfrentarse a los ‘Marlins’ el día de mañana.
Julio Urías ya había sido detenido por violencia doméstica
Recordemos que no es la primera vez que el pitcher de los Dodgers ya había sido acusado y arrestado por el delito de violencia familiar hace aproximadamente 4 años.
En el 2019, Julio Urías fue detenido debido a un altercado con una mujer en el estacionamiento de un centro comercial en Beverly Center, por lo que el jugador fue suspendido por al menos 20 juegos por la Major League Baseball (MLB).