Hombre muere aplastado por un árbol en Finca de Guadalajara; esto se sabe

Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, murió tras la caída de un árbol; elementos de emergencia encontraron a la víctima entre el follaje.

Notas
Estados

Escrito por: Fernanda Benítez

Con información de: Rene Hernández / Azteca Guadalajara

Árbol cae y mata a un hombre de 50 años en Finca de Guadalajara
Árbol cae y mata a un hombre de 50 años en Guadalajara|FIA

Durante las primeras horas de este 12 de marzo 2025, se registraron algunos hechos que ocurrieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Fuerza Informativa Azteca (FIA) te comparte todos los detalles de estos acontecimientos.

Entre los hechos más relevantes de la noches están, un hombre aplastado por un árbol, un aparatoso accidente en carretera de Saltillo, y un hombre baleado en calles de Guadalajara.

Árbol cae y mata un hombre en Finca privada en Guadalajara

Un hombre murió tras ser aplastado por un árbol en una finca localizada en la calle Fernando Calderón, colonia Colonas de Huentitán en Guadalajara; al parecer la víctima era dueña del lugar.

De acuerdo con testigos, el hombre, de aproximadamente 50 a 55 años de edad, se encontraba podando el árbol cuando este se desplomó; fue encontrado entre el follaje.

Paramédicos aseguraron que la víctima presentaba un trauma severo de cráneo. Agentes de la Fiscalía de Jalisco y peritos forenses, acudieron a la zona para levantar el cuerpo y llevarlo al Anfiteatro Metropolitano de Guadalajara.

Balean a un hombre durante asalto en Guadalajara

Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue víctima de asalto en calles del municipio de Tonalá, resultando herido por un arma de fuego. Actualmente, la víctima está en estado grave de salud.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre iba caminando por las calles, y fue sorprendido por un grupo de sujetos armados que lo asaltaron, no conformes con eso, le dispararon a la altura de la cabeza.

Aunque todavía se desconoce la identidad de los responsables, autoridades municipales de Tonalá ya se encuentran investigando los hechos.

Aparatoso accidente en carretera Saltillo, Jalisco, deja una persona muerta

En las primeras horas de este 12 de marzo 2025, se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 21 de la carretera Saltillo, en el municipio de Zapopan; el incidente dejó a una persona muerta.

Elementos de emergencia de la Cruz Verde, junto a Bomberos, recibieron el reporte de un choque frontal, en el que una persona había quedado prensada. A la llegada de los técnicos de urgencias, constataron que el conductor del auto ya no contaba con vida, pues efectivamente había quedado prensado entre los fierros retorcidos, mientras que el conductor de otro vehículo, resultó ileso y detenido por la policía de Zapopan.

Aparentemente, la víctima intentaba rebasar un camión de carga, cuando se impactó por la parte trasera y posteriormente proyectado contra la camioneta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×