Anna Sarelly vuelve a estar en medio de la polémica por sus negocios fallidos. Ahora, la influencer mexicana es tendencia por su línea de bolsas, las cuales alcanzan un precio de más de cinco mil pesos en su tienda online.
Hace unos meses, Anna Sarelly fue criticada por su línea de vinos ‘Historias líquidas’, por el “pésimo embalaje” con el que se transportaba o simplemente por no llegar, según reportaron algunos usuarios en redes sociales.
Te puede interesar:Influencer podría ser deportada por pintarse cubrebocas y hacer broma
Línea de bolsas a precio de lujo
Desde hace unas horas, Anna Sarelly se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de explicar por qué sus bolsas tienen un precio elevado: más de cinco mil pesos.
Algunos usuarios de internet respondieron a la influencer y comentaron que ni siquiera las marcas de lujo tienen precios en esas cantidades, por lo que se les hizo excesivo para el modelo que ofrece.
De acuerdo con Anna Sarelly, su marca ‘Sarelly Sarelly’ es “mexicana y 100% transparente”, por ello el costo elevado.
Las bolsas que más críticas provocaron fueron: Everyday Bag Ivoy y Black. En un desglose de precios, el costo real de una de ellas es de tres mil 807 pesos, pero aumenta a cinco mil 100 pesos para “obtener una ganancia”, explicó Sarelly.
Si no se quieren gastar 6mil pesos o esperar 30 DIAS a que les llegue su bolsa de Ana Sarelly, aquí va un hilo con bolsas que ~~vibran~~ lo mismo pic.twitter.com/CNWGPeZjdA
— s (@intemperancia) April 28, 2021
A través de Instagram, Anna Sarelly justificó el precio de sus productos, mismos que dijo, se acompañan de alta costura y prendas streetwear.
Las reacciones de los usuarios fueron desde criticar su estrategia, hasta decirle que ofrece algo de baja calidad a un precio muy alto.
Te puede interesar: Familia vendía dióxido de cloro como cura milagrosa de Covid-19
Anna Sarelly y su fracaso en línea de vinos
Esta no es la primera vez que la influencer fracasa en un negocio de emprendimiento, pues a principios de 2021 lanzó dos vinos en colaboración con Bornos, a los cuales llamó ‘Historias Líquidas’.
Sin embargo, las bebidas alcohólicas desilusionaron a sus seguidores, ya que las botellas no llegaban o llegaban rotas; incluso hubo quienes reportaron que tenían olor a orines.
Yo compré botellas de vino de Anna Sarelly para regalárselas a una amiga que es fan de ella y llegaron manchadas, súper tarde, se equivocaron en el pedido y tienen nula respuesta al cliente.
— sam. (@fuckyesbeatles) January 14, 2021
Anna ya tiene CERO derecho de criticar empaques de productos, si ni los suyos hace bien.
Cuando el escándalo llegó a Sarelly, la beauty vlogger comentó que se registraron muchos problemas, propios y ajenos en torno a la línea de vinos, pero asumió la responsabilidad sobre las fallas en los paquetes.
“Al final de cuentas no es echarle la culpa a terceros, es mi marca y yo soy la cara (…) 100% entiendo las quejas de la gente con el retraso y los envíos, ahí una disculpa. No hay otra más que aprender y mejorar la logística, anticipar cosas con proveedores, también ya cambiamos proveedores”.