Tragedia en el IPN: Muere alumna del CECyT 15, habría caído desde un tercer piso

Conmoción en la comunidad del IPN, luego de que el CECyT 15 confirmara el deceso de una alumna de segundo semestre, quien habría caído desde un tercer piso.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Alumna del Cecyt 15 muere tras caer de un tercer piso en la CDMX
Alumna del Cecyt 15 muere tras caer de un tercer piso en la CDMX|Foto: X/@tritonazteca11

Durante la noche del miércoles 5 de junio, una noticia desgarradora sacudió el plantel número 15 del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT 15), donde una alumna de segundo semestre murió, aparentemente luego de caer desde un tercer piso en uno de los edificios de la institución.

Se trata de la estudiante Clausen Lilith Sosa, quien tomaba clases en el turno vespertino y de quien su deceso ya fue confirmado por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través de la página oficial del CECyT 15, en donde publicaron las condolencias a su familia y confirmaron que las clases se llevarán a cabo en línea.

De acuerdo con los primeros reportes, la estudiante de segundo semestre habría caído desde un tercer piso del plantel educativo, localizado en la alcaldía Milpa Alta, de la Ciudad de México (CDMX).

Alumna del CECyT 15 muere tras caer de un tercer piso en la CDMX
Alumna del CECyT 15 muere tras caer de un tercer piso en la CDMX|Foto: CECyT 15 IPN

CECyT 15 anuncia clases en línea y lamenta la muerte de una alumna

“A toda la Comunidad del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 15 “DAE”. Se les informa que el día Jueves 06 y el viernes 07 de junio de 2024, las actividades académico - administrativas se llevarán a cabo en línea”, se lee en el sitio del CECyT 15, junto al pésame a toda la familia de la estudiante:

“La Dirección y la Comunidad del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 15 “Diódoro Antúnez Echegaray” del Instituto Politécnico Nacional se unen a la pena que embarga a la familia y amigos por el sensible fallecimiento de la estudiante de segundo semestre del turno vespertino del grupo 21V3. Clausen Lilith Sosa Hernández, descanse en paz”

¿Qué pasó en el CECyT 15?

Este suceso ocurrió alrededor de las 7 de la noche del miércoles 5 de junio; de acuerdo con los perfiles de la comunidad del CECyT 15 en Facebook, el primer reporte que se tiene es que cayó desde un tercer piso y que el plantel fue desalojado de inmediato.

En la imagen difundida por el mismo grupo se puede observar la zona acordonada, cerca de unas escaleras. Aparentemente, a la llegada de paramédicos, la joven ya no presentaba signos vitales y fue notificado el deceso ante las autoridades de la CDMX.

Alumna del CECyT 15 habría fallecido tras caer de un tercer piso
Alumna del CECyT 15 habría fallecido tras caer de un tercer piso|Foto: X/@tritonazteca11

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×