ALERTA AMBER: Paola Juárez García, de 13 años, lleva cinco días desaparecida en Puebla

La familia de Paola Juárez García pide apoyo a las autoridades y a la población en Puebla tras la desaparición de la adolescente de 13 años en San Pedro Zacahimalpa.

Notas
Estados

Escrito por: América López

alerta-amber-puebla-paola-juarez-garcia
| X: @aamber_pue

Otro caso de desaparición de menores de edad , pues en Puebla se activó la Alerta Amber para la búsqueda de Paola Juárez García, una adolescente de 13 años, su familia reportó la ausencia de la joven el pasado miércoles 21 de agosto, mismo día que fue vista por última vez.

La desaparición ocurrió en San Pedro Zacachimalpa en el estado antes mencionado, las autoridades señalan que se tema por la integridad de la adolescente, pues puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Buscan a Paola Juárez García en Puebla

Paola es descrita como una joven de aproximadamente 1.54 metros de altura, con cabello largo y ondulado, de complexión delgada y ojos grandes. En el momento de su desaparición, vestía una camiseta color negro, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color blanco. Las autoridades piden a la ciudadanía que presten atención a cualquier información que pueda ayudar a localizarla.

En caso de conocer cualquier información sobre casos de desaparición de menores de edad en el estado de Puebla, las autoridades piden a la población comunicarse al número (222) 2146 405 o 23 77 237.

Dos adolescentes desaparecidos en Puebla

Lamentablemente, Paola no ha sido la única adolescente que ha desaparecido en los últimos días en Puebla, pues las autoridades también emitieron la Alerta Amber para dos adolescentes: Omar Josaphat Neri Gamboa de 16 años y de Gerardo Antonio Gamboa Sáenz de 17 años de edad. Ellos fueron vistos por última vez en la colonia San Sebastián de Aparicio.

El pasado 20 de agosto, el adolescente Gerardo Antonio fue visto por última vez en la colonia San Sebastián de Aparicio y se encontraba en compañía de Omar Josaphat; desde ese momento, no se sabe nada de su paradero.

Gerardo vestía una gorra color azul, sudadera color beige, pantalón de mezcilla color azul oscuro y tenis color azul cielo, mientras que Omar vestía una sudadera color gris con líneas color blanco, pants color blanco y tenis color blanco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×