Alerta Amber: Buscan a cuatro adolescentes desaparecidos en Edomex

Cualquier dato que aportan los ciudadanos son importantes para localizar a los cuatro adolescentes por quienes activaron la Alerta Amber en Edomex.

Notas
Estados

Escrito por: Citlalli Sánchez

Alerta Amber en Edomex por cuatro adolescentes desaparecidos en Ecatepec y La Paz
Las desapariciones ocurrieron en Ecatepec y La Paz | X @FiscaliaEdomex

La Fiscalía del Estado de México (Edomex) compartió las fichas de búsqueda de cuatro adolescentes, por quienes se activó la Alerta Amber para dar con su ubicación; te compartimos los detalles, ya que cualquier dato es importante para localizarlos.

El primer caso es el de Mikel Yael López Sánchez, de 14 años, quien fue visto por última vez en el municipio Villa Victoria, el pasado 3 de febrero. Según la ficha, tiene una cicatriz detrás del cuello y el día que desapareció, vestía un pantalón de mezclilla, una playera blanca con manga corta de color vino y una gorra negra.

Por otra parte, Axel Damián de la Cruz Moya, de 17 años, desapareció en el municipio de Ecatepec, el día 30 de enero. Como seña particular se reportó que tiene una cicatriz en la ceja derecha.

La Alerta Amber también se activó para localizar a Amita Lucero Delgado Castillo, una adolescente de 13 años que desapareció el 31 de enero en el municipio de La Paz.

De acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía de Edomex, vestía un pantalón de mezclilla color negro, un top y tenis blancos; como seña particular tiene una perforación en el lado izquierdo de la nariz y otra en la lengua.

También es importante el apoyo de la ciudadanía para localizar a Areli Sarahi Medina Delgadillo, de 16 años, quien fue vista por última vez el 30 de enero en el municipio de Ecatepec. Se desconoce la vestimenta que llevaba, pero su seña particular es una cicatriz en el brazo derecho.

¿Dónde ver las Alerta Amber?

En México, las entidades tienen una Coordinación Estatal de la Alerta Amber, en el caso particular de Edomex, las fichas de búsqueda se pueden ver en sus cuentas oficiales:

  • X (antes TW): Fiscalía Edoméx

  • X (antes TW): Alerta Amber Edomex

  • Facebook Alerta Amber Edomex

Los ciudadanos, además de consultar las fichas de búsqueda de los menores desaparecidos, pueden ver las actualizaciones, es decir, cuando localizan a una persona, ya que también se comparte dicho estatus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×