En el Estado de México (Edomex) se activó la Alerta Amber por la desaparición de dos adolescentes, Johana Isabella, de 13 años y Levy Adán de 15 años. Ante esto, se pide a la población acercarse a la Fiscalía del Estado en caso de tener alguna información que dé con el paradero de las adolescentes.
Buscan a Johana Isabella Ochoa Ovalle, Tecámac, Edomex
Johana Isabella es una adolescente de 13 años de 1.49 metros de altura, 50 kilogramos, tez blanca y cara ovalada. Además, tiene cabello castaño lacio, nariz achatada y ojos café oscuro grandes. Desapareció el pasado 1 de enero del presente año en el municipio de Tecámac, Edomex . Vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, tenis color blanco con una franja azul cielo y celular color negro.
Además, como señas particulares, tiene una cicatriz en la nariz de una perforación. “La adolescente salió de su domicilio, desde ese momento se desconoce su ubicación. Se teme por su integridad, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, se puede leer en la ficha de búsqueda.
Tú apoyo es valioso, si tienes datos para dar con su localización comunícate al 800 890 29 40.@FiscaliaEdomex pic.twitter.com/jtnZkCK379
— Alerta Amber Edoméx (@AmberEdomex) January 3, 2025
Levy Adán López García desapareció en Tenancingo, Edomex
Levy Adán es un adolescente de 15 años que desapareció en el municipio de Tenancingo, Edomex, desde el pasado 2 de enero y desde ese momento se desconoce su paradero. Es un adolescente de 1.55 metros de altura; pesa 55 kilogramos; tiene cabello negro y lacio, ojos café oscuro medianos. Usaba un pants color gris con líneas negras a los lados, sudadera color gris y tenis color negro con rojo. No tiene ninguna seña particular.
En caso de tener algún dato que pueda dar con el paradero de los adolescentes, se pide a la población comunicarse al número 800 00 854 00 o al 800 89 029 40, correspondiente a la Alerta Amber Estado de México, lada sin costo.