Por alcohol y velocidad automóvil choca contra postes en Cafetales

Dos jóvenes resultan heridos; su auto derribó un poste de alumbrado público, destrozó un bolardo y dañó un poste de concreto en Cafetales y Las Bombas

Escrito por: Isidro Corro

camioneta_poste.jpg
Por alcohol y velocidad automóvil choca contra postes en Cafetales
| Fuerza Informativa Azteca

El exceso de velocidad y el alcohol provocaron que un automóvil chocara contra dos postes y un bolardo en avenida Cafetales, en la alcaldía Coyoacán, dejando un saldo de dos lesionados; a pesar de lo aparatoso del accidente, los heridos no ameritaron ser trasladados al hospital, pero el conductor responsable deberá responder por los daños al equipamiento urbano.

El accidente ocurrió a las 2.00 horas de este miércoles, en la esquina del Eje 3 Oriente -en su tramo Cafetales- y calzada de las Bombas , en la colonia CTM Culhuacán, perímetro de Coyocán.

Choque que cafetales deja daños en 2 postes del alumbrado público

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes iban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando de pronto el conductor perdió el control y se estrelló en el camellón central que se ubica en el cruce de Cafetales y calzada de las Bombas.

Ante la fuerza del impacto derribaron un poste de alumbrado público, destrozaron un bolardo y dañaron otro poste de concreto.

Los lesionados en el choque de Cafetales no ameritaron hospitalización

Tras el choque, al lugar llegaron los paramédicos de una ambulancia, varias patrullas de la policía preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y los elementos del H. Cuerpo de Bomberos.

Los especialistas de la unidad médica revisaron a los dos jóvenes que tripulaban el automóvil, pero a pesar de que ambos resultaron lesionados, sus heridas no ameritaron el traslado a un hospital.

Vehículo siniestrado fue remitido al “corralón”

Una grúa de tránsito de la SSC acudió al lugar del accidente, que enganchó y retiró el autómovil para trasladarlo a un depósito vehicular.

Los tripulantes iban en estado de ebriedad y el conductor manejaba con exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se impactó contra los postes del alumbrado público que resultaron dañados, por lo que deberán pagar los costos del equipamiento urbano, por lo que fue remitido ante el Ministerio Público, para responder ante las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×