Ya no hay boletos para el Clásico Nacional entre Chivas y América que se disputa este fin de semana en el estadio de las Chivas en Zapopan, Jalisco. Ya no tienen lugares disponibles, las taquillas están cerradas.
En las inmediaciones del estadio se pueden apreciar personas buscando boletos, y se pide a estos no caer en manos de revendedores por posibles estafas.
Gente viajó desde diversos lugares del país para poder ver el partido y al momento de llegar a las taquillas les comentan que los boletos se encuentran agotados.
En redes sociales se pueden encontrar boletos a la venta con un sobreprecio del doble o triple del costo original de la entrada y a los aficionados cada vez se les está dificultando más la posibilidad del acceso.
Mucha gente aficionada está batallando con el mismo problema y están esperando si el precio de los revendedores disminuye para poder comprar su entrada al partido.
Se terminan boletos del Clásico Nacional entre Chivas y América
Piden llegar temprano al Clásico Nacional
Se hace un llamado por la Comisaría para que quienes asistan al Clásico Nacional que se disputa este fin de semana. Por seguridad se deberá de acudir con por lo menos dos horas de anticipación para poder llegar a tiempo al arranque del partido, pues se tienen programados tres filtros de seguridad.
Ahora que los boletos se encuentran agotados, se están tomando más medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de riesgo en el estadio.
Alberto Arizpe, Comisario de Zapopan , comenta Fuerza Informativa Azteca, “vamos a tener tres filtros los que se van a instalar en donde se revisa que no entren con botellas de vidrio con armas blancas, mucho menos armas de fuego, bastones o algo que pueda lesionar a un aficionado...”. Esto es por las últimas situaciones que se han tenido de violencia en los estadios en México.
Para el Clásico Nacional no se tiene contemplado el acceso de la barra del equipo visitante. Los aficionados al América deberán acudir no de forma grupal y se mantienen restricciones de acceso para porristas de ambos equipos.