Los Buffalo Bills tuvieron que suspender su encuentro ante los Pittsburgh Steelers ayer domingo en el Highmark Stadium, en Nueva York, Estados Unidos.
Ante ello, el quipo ofreció a todas las personas de 18 años a palear la nieve del estadio e incluso les ofrecieron un pago de 20 dólares por hora, poco más de 337 pesos mexicanos, además de alimentos para su labor.
Meiosis locales indicaron que la zona cercana de Orchard Park, Nueva York, cayeron alrededor de 43 centímetros de nieve en sólo 30 horas.
Nothing like playoff football, #BillsMafia ! Shovelers at @HighmarkStadm are singing 'Shout!' as they dig out to get ready for tonight's @BuffaloBills game! #Buffalo #Weather #snow @SPECNews1BUF pic.twitter.com/7g8bBhU1n0
— Stephen Marth (@StephenMarth) January 15, 2024
VIDEO: Fan se arroja en tobogán cubierto de nieve en estadio de los Buffalo Bills
Algunos de los aficionados aprovecharon la nieve para lanzarse en un tobogán, el cual ayuda a los trabajadores a transportar la nieve de los asientos hasta el nivel del suelo.
We’re just built different! @BuffaloBills @JoshAllenQB @DDawkins66 you already ssshhhnnnnooooowwww!!! pic.twitter.com/zLRF9DiFhA
— david andrzejewski (@d_drewski) January 14, 2024
En su cuenta oficial de la red social X, antes conocida como Twitter, los Buffalo Bills pidieron al público que acudan con vestimenta adecuada, entre ellas botas impermeables y pantalones, en preparación a las temperaturas congelantes que habrá de entre cinco y siete grados Celsius bajo cero.
Our snow removal crews are working relentlessly to remove as much snow as possible before kick off.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 15, 2024
A reminder to all fans attending today’s game, please dress appropriately for the cold weather including waterproof boots and pants. #PITvsBUF pic.twitter.com/rpnRvtnCBD
Juego de los Buffalo Bills no se reprogramará de nuevo: Gobernadora de Nueva York
Además, el equipo pidió que los aficionados compartan auto para llegar al estadio, debido a la prohibición de viajar en Orchard Park. Kathy Hochul, gobernadora de Nueva York, advirtió que el encuentro no será pospuesto por segunda ocasión.
El partido de playoffs fue pospuesto de ayer domingo a este lunes 15 de enero de 2024 a las 15:30 horas, tiempo del centro de México.