VIDEO: Aficionado de las Chivas golpea a un policía tras derrota ante el América

Un fanático de las Chivas fue detenido luego de que golpeó a un policía tras la derrota de su equipo ante el América; aficionados captaron la agresión en video.

Notas
Estados

Escrito por: Jennifer García

Aficionado de las Chivas golpea a un policía tras derrota ante el América

La emoción se salió de control tras la derrota del Chivas ante el América este miércoles 6 de marzo, pues uno de los aficionados de la escuadrarojiblancagolpeó a un policía fuera del Estadio Akron, ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Los hechos fueron registrados luego de la victoria del América, mientras salían los aficionados de ambos equipos. Fue ahí cuando algunas personas comenzaron a agredir a los del club contrario, por lo que los uniformados decidieron intervenir.

¿Cómo comenzó la pelea entre el aficionado y el policía?

De acuerdo con los reportes de testigos, un grupo de policías se encontraba reteniendo a varios aficionados del Chivas, por lo que uno de ellos se aproximó y le dio un puñetazo en la cabeza a uno de los policías que se encontraba dandole la espalda.

Inmediatamente, el chivista intentó huir a toda velocidad; sin embargo, unos metros más adelante se cayó, por lo que los compañeros del agente le dieron alcance.

¿Qué pasó con el aficionado de las Chivas?

La identidad del agresor es desconocida, de igual forma, la Fiscalía del Estado de Jalisco no ha proporcionado información sobre alguna posible denuncia por agresión.

Asimismo, el Chivas no ha emitido posicionamiento sobre el comportamiento de su afición tras el partido contra el América.

Fanático del Chivas mató a su tío porque ganó Tigres

Esta no es la primera vez que un ‘chivahermano’ pierde el control ante la derrota de su equipo, pues en mayo del año pasado, un joven terminó con la vida de su tío luego de que éste se burlara de él por el resultado del marcador al terminar el partido de la Gran Final de la Liga MX.

La victima fue identificado como Carlos Zermeño de 51 años de edad, y de acuerdo con sus familiares, no era fanático de Tigres, el equivo con el que perdió el Chivas, pues le iba al Pumas.

Los hechos tuvieron lugar en Guadalajara, donde el joven abandonó el lugar tras apuñalar a su pariente en varias ocasiones en la espalda, tórax y abdomen. Hasta la fecha, el joven sigue prófugo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×