Presunto abuso sexual en kínder de Veracruz; acusan a maestro de educación física
Acusan a maestro de educación física por presunto abuso sexual a una niña de tres años en un kínder de Veracruz; madre de la menor comparte detalles del caso.
A través de redes sociales, la madre de una pequeña de tan solo 3 años de edad, denunció que su hija, Valentina, habría sido víctima de abuso sexual al interior del Jardín de Niños “Lauro Aguirre” ubicado en Veracruz, desatando cientos de comentarios pidiendo justicia para la menor de edad.
“La saqué de esa escuela con una crisis nerviosa y un llanto fatal”, comparte la madre de Valentina, durante una entrevista con Fuerza Informativa Azteca.
Profesor de educación física principal señalado por presunto abuso sexual en kínder de Veracruz
En el video compartido en redes sociales, Karla del Ángel Covarrubias, mamá de Valentina, acusa al profesor de educación física como el principal culpable del presunto abuso sexual a la pequeña de tres años de edad. También se acusa a la Directora y maestra del Jardín de Niños “Lauro Aguirre” como presuntas cómplices por omisión.
Actualmente, el hombre que agredió a la pequeña de tres años continúa en libertad, por lo que la madre de Valentina acusa a la Fiscalía y a la Secretaría de Educación Pública (SEP) de encubrir al profesor que abusó de la menor de edad.
Acusan a maestro de educación física por presunto abuso sexual a niña de tres años en Veracruz
Caso de Valentina avanza lento y con inconsistencias, asegura madre de la menor
Los hechos ocurrieron desde el pasado viernes 30 de agosto 2024, cuando Valentina se retiró del Jardín de Niños en Veracruz con una crisis nerviosa y un llanto incontrolable. Al enterarse de lo que pasó, la madre de la menor de edad acudió a la Fiscalía para levantar la denuncia; sin embargo, no fue hasta el 2 de septiembre cuando la denuncia fue aprobada. La madre de la menor asegura que el caso de Valentina ha sido lento y lleno de inconsistencias.
Asegura que la directora del Jardín de Niños “Lauro Aguirre” supo inmediatamente del caso; sin embargo, no hizo absolutamente nada, ni siquiera avisó a la supervisión sobre estos hechos ocurridos ya hace casi un mes.
“Nos sentimos burlados, nos sentimos ofendidos como padres (...) Dolidos, destrozados”, comparte la madre de Valentina, durante una entrevista con Fuerza Informativa Azteva (FIA).