¡Necesitan tu ayuda! La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tiene activa la Alerta Amber por la desaparición de al menos cuatro menores, dos de ellos un par de hermanos desaparecidos el pasado martes 8 de abril, por lo que se pide tu ayuda para ayudar a dar con su paradero, ya que desaparecieron en tres municipios distintos.
Dos de ellos fueron vistos por última vez el municipio de Huixquilucan, por lo que la FGJEM pone a tu disposición los números 800 890 2940 Alerta Amber EDOMEX y 800 7028 770.
Desaparecen Edwin Alexander y Ángel Gilberto en Huixquilucan, Edomex
Los hermanos Edwin Alexander Santiago Rafael, de 12 años, y Ángel Gilberto Santiago Rafael, de 14, fueron vistos por última vez el lunes en dicho municipio. Desde entonces, se desconoce su paradero, y se teme por su integridad, ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito.
Características de Edwin Alexander
- Edad: 12 años
- Estatura: 1.58 metros
- Complexión: Delgada
- Tez: Morena clara
- Cabello: Castaño oscuro, lacio
- Ojos: Café oscuro, medianos
- Señas particulares: Cicatriz en la frente
- Vestimenta: Pants azul marino, sudadera azul marino con franjas, tenis de tela azul marino y mochila negra con rojo.
Tú apoyo es valioso, si tienes datos para dar con su localización comunícate al 800 890 29 40. @FiscaliaEdomex pic.twitter.com/eOi5w1Jirw
— Alerta Amber Edoméx (@AmberEdomex) April 10, 2025
Características de Ángel Gilberto
- Edad: 14 años
- Estatura: 1.65 metros
- Complexión: Delgada
- Tez: Blanca
- Cabello: Castaño oscuro, lacio
- Ojos: Café oscuro, medianos
- Señas particulares: Ninguna
- Vestimenta: Pants escolar azul marino, sudadera azul marino escolar, tenis negros con franjas amarillas y mochila gris.
La desaparición fue reportada el 9 de abril, un día después de los hechos. Autoridades ya trabajan en coordinación con diversas corporaciones para dar con su ubicación lo más pronto posible.
Se solicita el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a encontrarlos. Si cuenta con datos que ayuden en su localización, puede comunicarse a los números de emergencia.
Cada minuto cuenta. Compartir esta información puede hacer la diferencia.